Estos tres signos del zodiaco se enriquecerán en la vejez

Tres estrellas del horóscopo son las afortunadas a las que la cartera se irá multiplicando a medida que pasen los años. 
Mujer feliz

Este año, todos los signos del zodiaco son afortunados, ya sea por amor, por sabiduría y ahora también económicamente. Te mostramos los tres signos elegidos por las estrellas del firmamento que tendrán una suerte extra en cuestiones económicas. 

Descripción de la imagen - Getty Images

Los signos más afortunados en cuestión de dinero

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Los representantes de este signo tendrán afluencia de dinero durante toda su vida, aunque son propensos a un mayor gasto. Solo en la edad adulta aprenden a frenar sus deseos fugaces que les quema el bolsillo. Tan pronto como tengan esa oportunidad, los Escorpio pueden pensar en la caridad y hacer al menos un par de gestos amplios en esta dirección, lo que mejora el karma y todas las donaciones les serán devueltas en tamaño triple. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Los capricornianos están obsesionados con la carrera y las finanzas. Si en su juventud, por alguna razón, no tienen tiempo para lograr lo que quieren, en la edad adulta definitivamente logran alcanzar y superar a los competidores. Financieramente, no tienen igual. Un buen ingreso y un aumento en el saldo bancario es una tarea bastante factible para ellos. 

No dependen de las compras y los gastos adicionales, incluso en su juventud, y en la vejez pueden rechazarlos por completo y reducir los gastos al mínimo, acumulando dividendos de sus inversiones competentes.

Pexels - Cottonbro Studio

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Los Piscis, de una forma u otra, tienen dificultades financieras a lo largo de su vida, les resulta difícil calcular los gastos del hogar, medicinas, necesidades familiares y de los niños y compararlos con los ingresos. 

Sin embargo, en la edad adulta, muchos Piscis comienzan a comprender qué son las inversiones prometedoras, por lo que las realizan con mucho cuidado. Muchos representantes del letrero rompen el gran premio gordo en la vejez. Además, comienzan a gastar menos en entretenimiento, viajes y lujo.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Paula Manso.

Recomendamos en