A la hora de escoger un destino son muchas las opciones de las que puedes disponer. Hay quienes prefieren una escapada a la playa, otros que optan por conocer lugares rurales o los que, más allá de todo ello, prefieren descubrir lugares desconocidos y rincones llenos de historia. Para estos últimos, Eurostars Hotel de la Reconquista será su mejor descubrimiento.
De hecho, este 2023, Eurostars Hotel de La Reconquista 5* conmemora los 50 años de su apertura, medio siglo ofreciendo un servicio impecable, donde lujo y experiencias inolvidables se abren paso en un camino marcado por la excelencia. Todo ello recogido en un espacio genuino como es este impresionante edificio barroco declarado Monumento Nacional, de altísimo valor histórico, que cuenta con su propia capilla y un espectacular complejo arquitectónico rematado con una gran cúpula de 28 metros.
Pero esto no son los únicos atractivos que atesora esta fortaleza hotelera, este hotel atesora 142 elegantes y lujosas estancias que fusionan tradición y modernidad, junto al máximo confort, en unas instalaciones de estilo clásico y calidad suprema. Además, para quienes anhelen pasar una noche de ensueño, Eurostars Hotel de La Reconquista ofrece 7 Junior Suites, 4 Grand Suites y las auténticas joyas de su corona, dos Suites Reales de 80 m2 cada una, para que vivas una experiencia de lujo sin límites.

Y todo ello en el incomparable marco de la ciudad de Oviedo, la capital del Principado de Asturias, que ha inspirado a artistas y viajeros por igual y que se convierte en parada obligatoria de todo traveller que se precie. Esta urbe, que fuera la primera capital cristiana de la Península Ibérica, abraza la historia y la hospitalidad, ofreciendo una experiencia única que combina historia, cultura, paisajes y una gastronomía digna de saborear.
Desde los bollos preñaos hasta la sidra, esta ciudad regia y encantadora encarna la esencia de Asturias, siendo el Eurostars Hotel de La Reconquista 5*, que camina con paso firme hacia el centenario, uno de sus tesoros más preciados. Un lugar de encuentro, de celebración -en el que cada año se celebran los Premios Princesa de Asturias-, de convenciones, en los que historia viva y tradición se fusionan junto a una oferta gastronómica de máximo nivel.

La combinación perfecta para aquellos que busquen combinar exquisitez, elegancia clásica y modernas dotaciones, así es Eurostars Hotel de La Reconquista 5*.