Horóscopo noviembre: estos son los signos más arrogantes que se creen mejor que los demás

Te adelanto una pista: Leo no es el que más, hay otro. 
mujer arrogante

¿Alguna vez has conocido a alguien que mira con desprecio tu ropa, juzga cada cosa que haces y no deja pasar nada aunque sea un error precipitado (y lo sabe)? Pues algunos signos del zodiaco predominan por tener un carácter especialmente altivo en cuanto a conseguir sus metas. 

Descripción de la imagen - contrastwerkstatt

Su tono arrogante y su actitud condescendiente hacen que te resulte difícil disfrutar de su compañía, y te preguntas cómo ha podido llegar a ser tan arrogante. Quizá la respuesta que buscas esté en su horóscopo. No hay que buscar mucho si quieres descubrir cuáles son los signos que cumplen con estas características, según los astrólogos, con los más "pegajosos" del zodíaco. Aquí tienes una lista con los que son  ligeramente esnobs hasta los más arrogantes.

Leo (23 de julio - al 22 de agosto)

- Getty Images

No es ningún secreto que los Leo se adoran a sí mismos y quieren que la atención se centre en ellos. Se sienten los mejores de todos y consideran que la arrogancia y el esnobismo son su derecho.

Como personas a las que les encanta ser el centro de atención, no hay duda de que estos signos de fuego tendrán un poco de... lado descarado. Y aunque en el fondo se trata más bien de obtener validación, para quienes les rodean parecen tercos y arrogantes.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

- Getty Images

Como signos de agua, los Escorpio son muy emocionales y tienen personalidades complejas. Si bien su naturaleza misteriosa a veces puede parecer distante, en realidad es un reflejo de sus sentimientos más profundos. Como no se abren fácilmente, pueden parecer distantes. De hecho, se comportan así porque evalúan situaciones y personas, hasta entender de qué se trata.

Capricornio (22 de diciembre - 12 de enero)

Los Capricornio son un signo muy trabajdor y ambicioso, por eso, hacen todo lo posible para lograr sus objetivos. Es este apego suyo lo que los hace parecer distantes y cerrados. Sin embargo, no quieren parecer esnobs. Una vez que consiguen algo, se comprometen tanto con ello que no ven nada más. De hecho, su atención está tan enfocada que cualquier otra cosa les parece insignificante, especialmente si no cumple con sus altos estándares. 

A su vez, este signo es considerado de los más disciplinados en ámbitos laborales y muy responsables en las tareas que tiene asignadas. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Por extraño que te parezca (tal vez no en absoluto), el primer puesto de esta lista lo ocupa Virgo. Es el perfeccionista del zodíaco y por eso puede ser un poco crítico con la forma en que los demás hacen las cosas. Quienes pertenecen a este signo subestimarán a las personas sin siquiera darse cuenta, aunque este comportamiento no se corresponda con el carácter "perfecto" que tienen en mente.

- Cristian Baitg Schreiweis

Su personalidad analítica y meticulosa puede malinterpretarse como esnobismo: creen saberlo todo y prefieren cerrar cualquier conversación antes que escuchar o aceptar el punto de vista del otro. Y si bien les gusta que las cosas se hagan de cierta manera, en el fondo quieren que quienes los rodean sean lo mejor de sí mismos, siempre y cuando eso se alinee con sus propias expectativas. Al final, son el signo que más ayuda a los demás a conseguir sus metas, tanto que hasta puede llegar a obsesionarse. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en