Esta vela de Pepco huele a otoño y tiene poco que envidiar a las de Zara Home

Una vela de 5 euros que está en lo más alto de nuestros favoritos para el hogar. 
Anastasiia Romanska

No nos escondemos: somos adictas a Pepco. Desde que el gigante polaco llegara a España, visitamos la tienda más cercana -como mínimo- una vez al mes. Bajo nuestro punto de vista, la sección de moda tiene pocos elementos destacables, pero todo lo relacionado con decoración es pura tentación.

Pepco es tu sueño hecho realidad si buscas elementos deco mega cutes a precios muy bajos. Desde lámparas para escritorio hasta espejos de tocador, Pepco tiene un catálogo inmenso de objetos para elevar el nivel de nuestro hogar sin dejarnos el sueldo en el camino. 

Unsplash - Sarah Shull

Siempre que acudimos a Pepco, salimos de la tienda con una sus magníficas velas. Con un aroma intenso, un packaging bonito y un coste por debajo de los 5 euros, poco más podemos pedirles a unas velas que ya se han colocado en lo más alto de nuestro listado de favoritos. 

Uno de los puntos a favor de las propuestas olfativas de Pepco es que, al igual que hace Zara Home, cada temporada lanzan una serie de aromas estupendos para la época del año en cuestión. Este otoño se han pasado el juego con un aroma cálido y especiado que es una delicia absoluta. 

Pepco

El otoño huele a calabaza, aromas de madera y un toque especiado. Por ende, una de las velas que están volando de las estanterías se llama Pumpkin Spice, como el famoso café de Starbucks. Valorada en 5 euros, esta vela XXL tiene la capacidad de invadir con su olor cualquier habitación. Estamos ante un aroma intenso, pero no embriagador. Más allá de su esencia, esta vela es muy moni, así que también suma puntos en materia de decoración. 

Tras probar las velas de Pepco y las de Zara Home, afirmamos sin miedo que, si tu presupuesto es ajustado, lo mejor que puedes hacer es apostar por los aromas de Pepco. Por ejemplo, la popular vela Gingerbread de Zara Home en el tamaño de 225 gramos sube hasta los 15,95 euros. En cambio, la opción de Pepco es mucho más grande y cuesta tres veces menos. 

Otras velas con las que invadir nuestro hogar de una cálida fragancia otoñal

Le Labo

Vela CEDRE 11 de Le Labo, con notas de cedro, madera de abedul, gaïac y almizcle. Precio: 70 euros.

The Body Shop

Vela de The Body Shop que mezcla cítrica mandarina, jugosa naranja y aromática bergamota. Precio: 22 euros.

Recomendamos en