Ya conocemos el horóscopo para 2025 y ya sabemos cómo afectará en el 2024 a todos los signos

De marzo a julio de 2025 (en cuatro meses condensados) observaremos el cambio de signo de cuatro gigantes planetarios, aquí te contamos cómo va a ser posible. 
horóscopo 2025

Desde hace un tiempo, los astrólogos expertos llevan señalando el período de 2020 a 2025 como uno de los mementos más importantes del horóscopo. Estos cinco años han producido y producirán una clara aceleración de situaciones y realidades especiales. Aquí tienes los momentos más importantes de marzo a julio de 2025 que te afectan desde ya. ¡Estate atenta!

- Liubing

En marzo de 2021 vivimos un cambio de Era, con la llegado de Acuario. Durará dos mil años y como toda era, nunca llega silenciosamente o sin dolor. Es cierto que alguien notará con razón cómo, desgraciadamente, las guerras y las catástrofes siempre han acompañado al hombre y no ocurren sólo ahora: es palpable la sensación de que algo sale a la superficie, de nudos que alcanzan ese peine que marca un tiempo y que delimita una era con otra, para dar paso al pistoletazo de salida de Acuario. 

Para quienes miran e interpretan las estrellas, el 2025 no puede pasar desapercibido, porque en unos pocos meses tendremos cambios de época que tendrán como protagonistas a planetas considerados más lentos y solemnes. Esto marca una diferencia global el periodo de acontecimientos se condensará entre los meses de marzo a julio de 2025 (en cuatro meses ocurrirán muchas cosas) en los que observaremos un cambio de signo de cuatro gigantes planetarios. ¡Te contamos las fechas más importantes!

30 de marzo: algo pasará con Neptuno

El gigante de hielo, tras 14 años en Piscis, pasará a Aries, donde permanecerá hasta mayo de 2038 en este signo. Y la transición del caos místico a las luchas por los ideales y el fundamentalismo será rápido. 

25 de mayo: Saturno se presenta complicado

- Getty Images/iStockphoto

Todos los cambios se presentan complicados: Saturno hará también su difícil entrada en Aries, donde vivirá hasta abril de 2028. Y es que la era de Aries 

10 de junio: Júpiter y su salto de felicidad

Esta vez le tocará a este planta desplazarse felizmente hacia Cáncer, donde se exalta y donde permanecerá hasta verano dde 2026. Recordemos, sin embargo, que la exaltación del plantea puede llevar al fanatismo religioso y al optimismo descontrolado. 

7 de julio: Urano y sus ciclos

- Getty Images/iStockphoto

El ciclo de los pasos termina con Urano que, después de 7 años en Tauro, entrará en Géminis y permanecerá allí hasta agosto de 2032. He aquí quizás el verdadero tránsito de la Era de Acuario (signo controlado por Urano), el paso que conduce directamente a la invención, la originalidad y los cambios rápidos y repentinos. Por no hablar de Plutón que, de nuevo en 2025, se despedirá definitivamente de Capricornio para vivir permanentemente en Acuario hasta 2044

¿Cómo afrontar todo esto? Evidentemente poco podemos hacer respecto a un destino global que sigue un camino, ciertamente 2024, con sus silencios y sus aparentes hábitos, nos dará tiempo para pensar el futuro de otra manera, preparándonos para situaciones que evolucionan, tal vez alejándonos un poco de hábitos y certezas para inventar cielos nunca antes vistos.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en