A veces no importa cuán feliz sea una pareja el día de su boda, porque no todas las relaciones que celebran su amor a los cuatro vientos, tienen un final feliz. En algunas ocasiones, la infidelidad juega un papel muy importante, pero en otras, la presión financiera o las grandes diferencias de valores desempeñan un papel fundamental en la dinámica de pareja. Los astrólogos han comprobado que algunos signos tienden más a divorciarse y en concreto, hay uno que lidera la lista. ¡Prepárate y descubre si tú eres una de estas personas!

Es un hecho que el divorcio, las separaciones y las nulidades matrimoniales están más que asentadas en la sociedad. Sin irnos muy lejos, en España el año pasado, según el Instituto Nacional de Estadística, hubo un total de 81.302 divorcios, una cifra que se mantiene relativamente con años anteriores y que desde 2010, ha ido bajando de más de 110.000 a un poco más de 80.000 divorcios.
Y es que el amor no dura para toda la vida y si te casas, ese contrato dura hasta que la muerte os separe, o un juez lo haga. En cierta medida, existen algunos signos del zodiaco que sin darse cuenta tiene mayor probabilidad de sufrir un divorcio, al menos una vez en su vida. Estos son los que no tendrán muy buena suerte en el amor y romperán el contrato matrimonial.
Leo

Los Leo le dan un gran valor al compromiso, y eso incluye el matrimonio. Por eso, esperan que su pareja muestre el mismo nivel de compromiso que ellos. Cuando este signo se siente el centro de tu mundo, todo es de color de rosa y fuegos artificiales. Sin embargo, exigen una lealtad en su pareja que puede ser muy alta. Por lo tanto, fácilmente iniciará un divorcio si siente que hay algún tipo de comportamiento que le haga dudar en la fidelidad de su compañero sentimental.
Escorpio

Los Escorpio son conocidos por mantener altas sus defensas. Incluso si están en un matrimonio muy comprometidos, es probable que oculten cosas a su pareja para protegerse. También son muy desconfiados por naturaleza y necesitan involucrarse en todos los aspectos de la vida de su cónyuge, incluso si ellos mismos guardan secretos. Exigen devoción y se dejan cegar fácilmente por los celos, que normalmente conducen al divorcio.
Géminis

Los Géminis son personas muy curiosas y sociables. Es posible que tengan dificultades en matrimonios que carecen de comunicación y estimulación espiritual. Valoran las conexiones mentales fuertes y pueden volverse inquietos en relaciones que no evolucionan ni se desarrollan. Su naturaleza dual puede hacerlos impredecibles en ocasiones, lo que podría generar problemas con los compromisos a largo plazo. Si no le das sabor a la vida de este signo de aire, no dudará en empezar a buscar algo mejor.
Aries
Ambición y deseo son las características que definen a este signo que hará lo necesario para sentir que está ganando en la vida. Si eso significa que tienen que pedir el divorcio cuando no se ven satisfechas sus necesidades, que así sea. Este signo de fuego es pura pasión y está tan desesperado por la independencia que a menudo carece de la paciencia necesaria para un matrimonio exitoso.
Sagitario

La vida es una gran aventura y Sagitario quiere vivirla al máximo. Por su miedo al compromiso y a la energía libre, es el signo con más probabilidades de divorciarse. Los Sagitario viven para el próximo gran acontecimiento y no pueden imaginar quedarse con una persona para siempre. Valoran la independencia y la aventura, y si se sienten atados o insatisfechos en una relación, pueden buscar una salida en otra parte.