La princesa Charlotte es más rica que sus hermanos Jorge y Luis, según informa un nuevo estudio

Las fortunas de los tres hermanos es gracias, en parte, a su madre la Princesa de Gales, quien tiene un gusto exquisito por la moda de lujo. 
princesa Charlotte

La princesa Charlotte, es probablemente más rica que todos los niños del planeta Tierra, incluso que sus propios hermanos, Jorge y Luis. Todo se debe a su madre Kate Middleton y el gusto por la moda de lujo, quien le ha creado un armario con las piezas más exclusivas. 

- Aaron Chown

Tras un exhaustivo estudio de The Mirror, un medio de comunicación británico, se ha hecho un conteo del patrimonio que tienen los hijos de los Príncipes de Gales en sus cuentas y como bienes patrimoniales. 

Haciendo un conteo total, la hija mayor de los futuros reyes de Inglaterra tiene un patrimonio neto de 3.500 millones de libras. Le sigue George, con 3.400 millones de euros. Este patrimonio neto, informan los analistas, que se ha calculado en función de la herencia futura estimada de los niños más su impacto individual en la economía de Reino Unido. 

¿Por qué es la número uno de la lista?

- GTRES

Charlotte superó incluso al futuro rey es una cuestión de moda. "Aunque su patrimonio neto ha caído un 12% desde 2021, todavía supera a su hermano mayor, el príncipe George, aparentemente debido a las elecciones de moda de la familia real pueden tener un gran impacto en las tendencias de moda", informa el medio. 

La prueba está en el estilo escogido para ella. Siguiendo los pasos de su madre, casi cada vez que Kate usa un conjunto, se agota casi instantáneamente, y Charlotte ha heredado la capacidad de su madre para influir e impulsar la economía a través de sus elecciones de moda. 

- GTRES

Al igual que Kate, la moda de Charlotte incluye piezas de diseñadores como Alexander McQueen, pero también favoritos de la calle como John Lewis, Next y Zara. También usa con frecuencia líneas como Rachel Riley y Trotters y, reflejando su edad, a menudo se la ve con vestidos florales, mangas cortas abullonadas y cuello que le aportan frescura y elegancia al mismo tiempo. Agrega medias a su look si hace frío y también prefiere blusas con bordados a mano y cuellos Peter Pan. "También le gustan los cárdigans, los lazos para el pelo, los calcetines hasta la rodilla y los zapatos de cuero tradicionales", comentan los analistas. 

A medida que crezca, sin duda el mundo estará atento para ver qué viste una Charlotte preadolescente, y luego una Charlotte adolescente, y luego una Charlotte de veintitantos, y el “efecto Princesa Charlotte” solo se intensificará cada vez más. 

Descripción de la imagen - GTRES

La influencia de Kate en las ventas de la industria de la moda británica es enorme y no puede pasarse por alto: impulsa a las marcas británicas a más de mil millones de libras esterlinas al año. Una investigación de Brand Finance citó a Kate como “la influenciadora de la moda real más poderosa” e informó que las prendas que Kate usa aumentan el atractivo en un 38 por ciento para los compradores estadounidenses. 

Consolidando su lugar en la moda, quiera o no un lugar en la moda, “efecto Kate Middleton” no muestra signos de detenerse. Al igual que el estilo en constante evolución de Charlotte a medida que envejece, el estilo de Kate también ha experimentado un cambio últimamente, con menos vestidos de abrigo de los que se había convertido en sinónimo y más trajes de pantalón y estilos más atrevidos, lo que aumenta aún más la intriga en torno a lo que ella usa, y los beneficios de ello.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en