No queda prácticamente nada para celebrar el 24 y 25 de diciembre. No todos los años los acontecimientos astrológicos se ven en estas fechas. Sin embargo, este año algunos signos van a ser los afortunados de final de año. Justo antes de la celebración navideña tendrán un aumento de la suerte sin darse casi cuenta. Todo se debe a uno de los planetas: Mercurio Retrógado.

La suerte favorece a los representantes de los siguientes signos justo antes de la celebración navideña. Mercurio retrógrado parece tener un efecto positivo en ellos, mientras que el trígono de Mercurio retrógrado con Saturno en Piscis el 21 de diciembre vuelve a poner en primer plano viejos planes y soluciones a problemas del pasado.
Tauro
Si quieres tomar una decisión, hazlo ahora u olvídalo para siempre. La semana es adecuada ya que obtendrás el apoyo que necesitas, sobre todo de las personas más cercanas de tu entorno. Puede que haya algunos trastornos en el ámbito emocional, pero aumentan la sensación de calidez y tranquilidad que tanto buscas en tu vida. Un encuentro o contacto con una persona del pasado será la sorpresa de la época.

Capricornio
Se acerca tu cumpleaños y ahora es la oportunidad de tomar decisiones serias y firmes. No te asustes, las decisiones difíciles pueden cambiarte la vida, pero este caso será a mejor. Piensas nuevamente en algo que habías dejado atrás durante mucho tiempo y estás contento con cómo resultaron las cosas. Puede que te sientas un poco cansado y pienses en elecciones pasadas, pero el ambiente positivo de los días te hace olvidar cualquier pensamiento desagradable.
Piscis

Estos días te darán la oportunidad de cumplir un deseo del pasado. Te sientes más fuerte y listo para reclamar lo que te pertenece y las oportunidades para triunfar están frente a ti. Lidiar con los fantasmas del pasado es primordial para acabar con ellos y sobre todo, pasar página.
Es muy importante que los Piscis tienen que conectar con el ritmo de Mercurio, que es más lento que el nuestro. Siente la energía de los planetas conectándose y aprende de lo que te dice el universo.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.