Marta Hazas (Santander, Cantabria, 1977) es una de las actrices españolas más populares de los últimos años. Su naturalidad y simpatía hacen que muchas mujeres nos sintamos identificadas con ella. Charlamos con la actriz sobre la época navideña, los regalos y los papeles más importantes de su carrera, entre otros.
¿En qué estás trabajando ahora?
Terminando el rodaje de las películas Culpa tuya y Culpa nuestra, de la trilogía de Pokeepsie y con la promoción de la película Amigos hasta la Muerte de Amazon Prime.
¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?
Una película en enero y un cameo en una serie nueva, con un personaje que me apetece mucho.

¿Cuál es el papel que más te ha marcado?
Difícil elegir, cada uno me ha marcado por una cosa: Amelia de El internado me dio a conocer; La Bandolera fue mi primer protagonista; Clara de Velvet fue sueño hecho realidad y lo disfruté muchísimo y la Marta de Pequeñas coincidencias fue un salto de gigante en la comedia y en producir mis propios proyectos. Sara de Días mejores y María de Amigos hasta la muerte me han hecho conectar con muchas cosas que no he vivido a nivel emocional.
¿Qué es lo que más te gusta regalar y recibir durante esta época navideña?
¡Me encantan las dos cosas! Adoro las sorpresas y me gusta también regalar y sorprender. Me encantan los regalos que no he “pedido en mi carta” como, por ejemplo, el tocadiscos rosa o el juego de petanca que es algo que me divierte y que no se me hubiera ocurrido comprarme. La verdad es que usar plataformas de shopping como Klarna me fomentan la creatividad para hacer regalos.
¿Qué regalo te haría más ilusión recibir?
Que den a nuestra película Amigos hasta la muerte el Goya a Mejor Canción Original (Xoel López). En lo material hay un par de cómics que me apetece mucho leer y un viaje por el centro de Europa que quiero hacer. Me encantaría pasear por las calles de Budapest.
¿Cómo te identificas con Klarna? ¿Te ayuda a la hora de organizar el presupuesto para estas Navidades?
Me gusta cuando la propuesta es clara, eficaz y no tiene letra pequeña. Los pagos en tres plazos sin intereses son muy prácticos, sobre todo, en fechas de mucho desembolso, como son las fiestas de fin de año. En profesiones como la mía, los ingresos pueden variar de mes a mes y este tipo de soluciones me permiten gestionar mi presupuesto de manera más fácil.