La nueva versión de Satisfyer que ha revolucionado la juguetería erótica femenina

Esta es mi experiencia con el nuevo succionador de clítoris de Satisfyer. 
Mujer satysfyer

“Esta joya única de Satisfyer te abre una nueva dimensión de experiencias sensuales con un diseño romántico, ondas de presión sin contacto y la revolucionaria tecnología Liquid Air”. Así es como se presentan los nuevos Pro 2 Blossom de Satisfyer, el nuevo succionador de clítoris con forma de rosa.

Satisfyer pro2 modern blossom

Satisfyer Pro 2 Classic Blossom, es un juguete diseñado para llevar el placer al siguiente nivel con un toque de elegancia inspirado en la naturaleza. Cuenta con un discreto diseño, que podría pasar perfectamente desapercibido en cualquier mesita de noche, confundiéndose fácilmente con un simple ambientador. Pero detrás de su apariencia delicada se esconde un potente estimulador que promete desatar las más intensas sensaciones.

Este succionador de clítoris imita la sensación del agua con sus 11 intensidades de ondas de presión. Con un solo modo de funcionamiento, ofrece una variedad de opciones para explorar y disfrutar. Su uso es muy sencillo, (tal y como nos venía teniendo acostumbrados Satisfyer)  cuenta con botones de control para ajustar la intensidad, con ellos es muy fácil encontrar el punto exacto para que llegar al orgasmo. Y es que, funciona igual que el Satisfyer más clásico, con un botón para aumentar y otro para disminuir la intensidad.

Lo que más me gustó fue su suavidad y agradable tacto, aunque su tamaño puede resultar algo más incómodo en comparación con modelos anteriores. Sin embargo, su fabricación en silicona y su acabado impermeable lo convierten en un compañero confiable incluso en los momentos más húmedos.

Una de las ventajas que más me gustaron del Satisfyer Pro 2 Classic Blossom en comparación con otros del mercado, fue su larga duración y rápida recarga mediante un cable USB con conexión magnética que aseguran que nunca te quedes a mitad del camino hacia el éxtasis.

Sin duda, es uno de los mejores juguetes que he probado, pero creo que el modelo clásico es más ergonómico que este. 

Recomendamos en