Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense. Hija de Robert Kardashian, un eminente abogado estadounidense, y Kris Jenner, Kim comenzó a hacerse huecos en el mundo de la fama a principios de la década de los 2000, en calidad de amiga de la también conocida celebridad Paris Hilton, apareciendo en múltiples ocasiones en el reality "The Simple Life", el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.
Madre de cuatro hijos, cuya crianza comparte con su exmarido, Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes, a pesar de su corta edad, ya son populares en las redes sociales, donde la famosa familia Kardashian tiene millones de seguidores, gracias a su reality "Keeping Up with the Kardashians" que ha dominado las noticias y los titulares como pocos otros.

Su presencia en Instagram es innegable. Cada publicación de Kim Kardashian en esta red social genera miles de comentarios y millones de 'me gustas'. Su habilidad para utilizar las redes sociales para promocionar su marca y su negocio ha sido uno de los factores clave que han contribuido a su fama y éxito.

En 2010, lanzó su propia línea de perfume "El perfume, Kim Kardashian" y en 2017 su línea de maquillaje KKW Beauty, convirtiendo su imagen y su estilo de vida en un negocio millonario, aprovechando el poder de las plataformas en línea para llegar a su inmensa base de seguidores.

Su empresa, KKW Beauty, demuestra que la belleza Kardashian es algo más que un aspecto físico, es un fenómeno global que abarca productos cosméticos, fragancias y moda. La fama y el éxito de Kim Kardashian son innegables y su influencia sólo sigue creciendo, al igual que su familia.
El Impacto del Show "The Kardashians" en su carrera
Kim Kardashian ha vivido una vida de fama y éxito propulsada en gran medida por su popular reality show. Esta serie catapultó a Kim y a toda su familia a ser el centro de atención.
El show es una crónica de la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner, con Kim como su estrella principal. Además, Kim Kardashian, junto con su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, han utilizado la plataforma para promocionar sus diversas empresas.

Con más de 200 millones de seguidores en Instagram Kim Kardashian, ha utilizado su influencia para expandir su marca de belleza que va desde productos para el cabello hasta maquillaje. El show fue su plataforma de lanzamiento hacia el mundo de la moda y belleza, al igual que una ventana hacia sus sueños y ambiciones.

De estrella de su propio 'reality' a empresaria exitosa
Mencionar a Kim Kardashian es evocar una imagen de éxito, glamour y belleza sin igual. Kim Kardashian no es solo una estrella de televisión, sino también una empresaria exitosa con un imperio que abarca la moda, la belleza y el entretenimiento.
Su camino hacia la fama y el éxito comenzó con su participación en su reality show, donde su vida, su familia y su carisma cautivaron al público. A través de las redes sociales, Kim Kardashian ha logrado posicionarse como una de las celebridades más seguidas en Instagram, generando una fuerte influencia en los estilos de vida y la moda.

En segundo lugar, el éxito de Kim Kardashian no se limita a la televisión. En el mundo empresarial, Kim ha demostrado ser más que una cara bonita. Como empresaria, ha lanzado su línea de perfumes y belleza que rápidamente se hizo popular entre los consumidores.