La nueva mochila de cabina de Parfois para viajar cómoda en avión sin pagar suplemento por la maleta

Con compartimentos que facilitan la distribución y organización de nuestras pertenencias, esta mochila de nylon resistente se adapta a cualquier situación.
Viajar con maleta de mano sin pagar suplemento

En los últimos años, a menos que estemos planificando un viaje prolongado que requiera una cantidad considerable de espacio, hemos adoptado la costumbre de viajar de forma ligera. Este hecho, que se sitúa en un punto intermedio entre la necesidad y la elección libre, ha aumentado en las filas de embarque, donde abundan las maletas y mochilas de tamaño reducido; una tendencia que ha sido impulsada en parte por las tarifas adicionales que muchas aerolíneas de bajo coste como Ryanair o Vueling, entre otras, aplican al equipaje de mano.

Aunque, si lo vemos por el lado positivo, viajar con poco equipaje no sólo nos quita de gastos adicionales por facturación, sino que también nos permite una mayor autonomía y ligereza durante el trayecto, aunque ello implique cargar con el peso en nuestra propia espalda en lugar de arrastrarlo sobre ruedas. Esta modalidad es especialmente útil en viajes de corta duración, en los que se requiere menos cantidad de pertenencias.

Viajar con maleta de mano sin pagar suplemento - Pexels

Cada persona tiene sus propios trucos para evitar facturar equipaje: desde el uso de mochilas y bolsas de viaje plegables hasta estrategias más creativas hasta ponerse capas y capas de ropa por encima, aunque estas últimas sean menos convencionales y más arriesgadas. Y nosotras también tenemos nuestros propios tips que, en gran parte, vienen de la mano de los nuevos lanzamientos de las firmas de equipaje, las cuales se han ido adaptando a las nuevas necesidades de los viajeros.

La mochila de nylon resistente de Parfois para volar en avión sin gastar dinero de más 

En concreto, esta vez nos hemos enamorado de una de las mochilas de Parfois, que es ideal para viajar ligera y sin pagar ningún suplemento por el equipaje de mano. Está confeccionada con nylon resistente, lo que facilita su limpieza y garantiza durabilidad; y sus dimensiones de 25x40x18 cm la convierten en la compañera de viaje perfecta para llevarla como equipaje de mano en cualquier la cabina de cualquier avión sin necesidad de facturar y cumpliendo con los estándares de tamaño de las aerolíneas.

Mochila de cabina de nylon - Parfois

En cuanto a su capacidad, esta mochila de la firma portuguesa Parfois ofrece una organización idónea gracias a sus múltiples compartimentos permitiéndonos llevar todo lo que necesitamos de forma ordenada y accesible incluyendo un apartado individual para los zapatos. Además, sus asas acolchadas minimizan la incomodidad en los hombros, incluso cuando la mochila está completamente cargada.

Mochila de cabina de nylon - Parfois

Por otro lado, su cierre delantero proporciona seguridad adicional y facilita el acceso rápido a tus pertenencias durante el viaje. Ya sea para una escapada de fin de semana o para un viaje de negocios, esta mochila de cabina de Parfois combina funcionalidad y estilo para satisfacer las necesidades de los viajeras más modernas por 39,99 euros.

Mochila de cabina de nylon - Parfois

Más mochilas que caben perfectamente en la cabina del avión

Mochila de cabina - Adidas

De Adidas. Precio: 55,00 euros.

Recomendamos en