¿Cuánto ganaban las Gemelas Olsen por su papel en la serie Padres Forzosos?

La carrera de las gemelas Olsen comenzó cuando tan solo tenían meses de vida. La serie Full House les llevó al estrellato y les abrió puertas para otros rodajes. ¿Quieres saber más sobre la carrera de estas dos hermanas y cuánto ganaban? Te lo hemos preparado todo en este artículo.

Cuánto ganaban las hermanas Olsen
Gtres

Las gemelas Olsen son todo un ejemplo de éxito financiero. Con tan solo 34 años, Ashley y Mary Kate están entre los jóvenes más ricos del mundo. Te lo contamos todo sobre estas exactrices infantiles, que decidieron reinventarse como iconos de la moda.

Así fraguaron las gemelas Olsen su fortuna

Cuánto ganaban las hermanas Olsen en padres forzosos
IMDB

Su carrera como actrices

La vida de las pequeñas Ashley y Mary Kate Olsen (California, 1986) dio un vuelco cuando resultaron elegidas para formar parte del elenco de la sitcom Padres Forzosos. Con apenas 9 meses de edad, aquellas niñitas almibaradas comenzaron a amasar su fortuna.

El personaje de Michelle Tanner (1987- 1995) les valió su salto a la fama. De hecho, se trata de un papel muy cotizado, porque los gemelos que hacen las veces de ellas en el spin-off Madres Forzosas ganan 8200 € por capítulo. 

Además de su papel estrella en Padres forzosos, también pudimos verlas en otras series y películas como, Cosas de Gemelas,  Una Pandilla de Pillos y Dos por el Precio de Una. Su popularidad trascendió las pantallas, llegando a protagonizar: series de dibujos animados, videojuegos, libros, DVD musicales, juegos de mesa y todo tipo de merchandising.

El éxito empresarial de las gemelas Olsen

Buena parte del éxito de las hermanas Olsen se debe a su talento emprendedor. Son muchos los niños actores que, cuando finalizan su carrera interpretativa, dejan de generar ingresos relevantes. Ashley y Mary Kate decidieron que ellas no querían ser el típico juguete roto hollywoodense. 

Cuando todavía eran unas mocosas de 7 años, las Olsen crearon la compañía DualStar, encargada de producir todo tipo de proyectos destinados al entretenimiento.

Al abandonar su carrera artística, las hermanas Olsen intensificaron su actividad empresarial, debutando exitosamente en el mundo de la moda allá por 2012. Primero fundaron una próspera boutique y, más tarde, crearon varias marcas de ropa The Row, Elizabeth & James, y Mary Kate and Ashley: real fashion for real girls.

 

Los gemelos que hacen las veces de ellas en el spin-off Madres Forzosas ganan 8200 € por capítulo.

¿A cuánto asciende la fortuna de las hermanas Olsen?

Padres Forzosos
Imdb

Ashley y Mary Kate son una máquina de hacer dinero perfectamente engrasada. De hecho, cuando solo contaban con 18 añitos, esta pareja de hermanas contaba con una riqueza de 137 millones de dólares. Asimismo, fueron seleccionadas en 2007 para ocupar el quinto puesto en el ranking de los 20 menores de 25 años que más ganaban al año: 16,9 millones de dólares.

Ya en 2007 pudimos ver sus nombres en la lista de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo publicada por la revista Forbes. La publicación estimaba su fortuna en 100 millones de dólares.

En 2011 las gemelas volvieron a aparecer en otra lista Forbes: la de los menores de 30 años más exitosos. Para 2012, la publicación estimó que sus ganancias rondaban los 300 millones de dólares. 

 

Si de pequeña eras fan de Ashley y Mary Kate, te reconfortará saber que a las gemelas Olsen les va genial en el plano económico. Su talento para los negocios hace que todos los proyectos en los que deciden embarcarse sean un éxito seguro. ¡Bravo por ellas!

Continúa leyendo