Los vigilantes de la playa: ¿Qué ha sido de los actores de la serie?

Inevitablemente, las películas y series marcan momentos de nuestra vida. El amplio reparto de la serie Los vigilantes de la playa se quedó a vivir en nuestra casa durante unos años pero, desde que se marcharon, no hemos tenido noticias de muchos de ellos. ¿Quieres saber que ha sido de estos actores?

Reparto de Los vigilantes de la playa
Getty Images

La serie Los vigilantes de la playa (1991-2001) marcó un hito en la pequeña pantalla. Las exuberantes playas de Santa Mónica y los tipazos de los protagonistas formaban una combinación explosiva. A continuación te revelamos qué fue de los principales integrantes de su reparto.

¿Cómo le fue al elenco de Los vigilantes de la playa?

qué ha sido de los actores de vigilantes de la Playa
Getty Images

David Hasselhoff (Mitch Buchannon)

Trató infructuosamente de regresar al mundo de la música e intervino en series y películas (generalmente en tono paródico). Se hizo viral un vídeo tuyo en el que comía una hamburguesa totalmente borracho. Ha luchado duramente para superar su alcoholismo

Jeremy Jackson (Hobie Buchannon)

Tras la serie mantuvo un perfil muy bajo. Entre sus trabajos están: actor de doblaje de videojuegos, una película de serie Z y la serie gay DTLA. Participó en Gran Hermano VIP 2015 (RU) y salió de allí escaldado. Fue encarcelado por apuñalar a una mujer. 

Pamela Anderson (CJ Parker)

Es el miembro más popular de la asociación animalista PETA. Recientemente se le ha vinculado con Julian Assange (uno más en su extensa lista de amantes). Su vídeo erótico con Tommy Lee fue toda una sensación viral en su momento.

Alexandra Paul (Stephanie Holden)

Está comprometida con un montón de causas. Vegetariana, animalista, vegana y pacifista; está, además, en contra de la energía nuclear y a favor del colectivo LGTB. Lleva acumuladas varias detenciones por sus actividades reivindicativas.

Donna d'Errico (Donna marco)

Se casó con el rockero Nikki Sixx (Mötley Crue) y se divorció de él al saber que era drogadicto. Dirigió una expedición que tenía por objeto descubrir los restos del Arca de Noé. Llegó a hacer un cameo en el remake de Los vigilantes de la playa (2017). 

Carmen Electra (Lani McKenzie)

Mantuvo relaciones sentimentales con personajes algo extravagante, como Prince o Dennis Rodman. Tras abandonar la serie, sufrió la doble pérdida de su madre y de su hermana. Hemos podido verla en Playboy, Scary Movie y algún que otro reality

Brooke Burns (Jesse Owens)

Sufrió un terrible accidente al tirarse de cabeza a su piscina privada. Aunque sobrevivió, ya no pudo continuar con su carrera como actriz. Se le ofreció intervenir en el programa Splash: famosos al agua, pero se negó.

Gena Lee Nolin (Neely Capshaw)

Posó para la revista  Playboy y sufrió depresión. Su carrera se vio sepultada por su aumento de peso (debido a una enfermedad de la tiroides) y por la difusión de un vídeo de carácter sexual.

Yasmine Bleeth (Caroline Holden)

A Yasmine la despidieron de la serie por acudir frecuentemente al set de rodaje un poco “perjudicada”. Su periplo vital ha sido uno de los más trágicos: desengaños amorosos, cocaína y cárcel (conducción en estado de embriaguez y posesión de drogas). Superadas sus adicciones, lleva una existencia pacífica, aunque ya no trabaja como actriz y sufre obesidad.

 

Entre los distintos destinos que han corrido los actores de Los vigilantes de la playa ha habido de todo. En general, ninguno de ellos ha llegado a repetir el éxito de su icónica serie, y da la sensación de que el éxito le pasó factura a la mayoría de ellos.

Continúa leyendo