Hemos encontrado la serie de Amazon Prime Vídeo que no vas a poder dejar de ver

Llevo toda una temporada y no puedo dejar de verla.

Photo by NBC/Ron Batzdorff/NBC - © 2018 NBCUniversal Media, LLC

Justo hoy lo hablaba por whatsapp con mis amigas estoy deseando tener un día libre (o al menos tiempo) para poder ir a casa y ver un capítulo nuevo de esta serie que me tiene completamente enganchada. He de confesar que adoro las series, se han convertido en mi nuevo ocio y la verdad, aunque reconozco que te pueden abstraer mucho de la realidad, me fascinan y que, al igual que me pasa con los libros (por cierto, aquí tienes una lista de los libros que más te van a enganchar esta primavera) consiguen transportarme de lleno a la trama e inmiscuirme en sus historias como si las de mis amigas se tratara. 

Si eres tan "seriófila" como yo, ¡necesitas leer lo que te voy a contar! 

He descubierto por casualidad, de vez en cuando, cuando me canso de  Netflix buceo en el catálogo de series de Amazon Prime Video - así conseguí engancharme, pero he de reconocer que no es buena a "The bold type" - alguna que me cautive y este domingo, por azares de la vida acabé recalando en "This is us" y desde entonces no he hecho otra cosa que llegar a casa y devorar sus capítulos. 

Si estás sin serie so lo tuyo no es "Juego de tronos" no lo dudes, es la serie más emotiva y bonita que recuerdo hasta el momento. Hacía años que no me enganchaba a una serie de la que disfrutara tanto de su trama, de sus problemas reales, de emociones con las que empatizas y de un poco de dosis de realidad, ¡ya está bien de personajes perfectos y vidas irreales!

 

 

Photo by NBC/Ron Batzdorff/NBC - © 2017 NBCUniversal Media, LLC

 

¿Qué sucede en "This is Us"?

Es esta serie de Prime Video se narra la historia conmovedora y emocional de unos trillizos, sus luchas y lo que le sucede a sus maravillosos padres. Vives entre saltos temporales entre los años de infancia de los trillizos y cómo se desarrollaba la trama de los padres de los mismos - donde ves un matrimonio real con sus idas y venidas, sus crisis y sus dudas razonables sobre la educación de sus pequeños - ; y la vida actual de los tres hermanos. Cargada de realismo, conflictos y dilemas emocionales y laborales. La serie es obra del creador Dan Fogelman, y en el reparto se encuentran Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown, entre otros. 

Te engancharás a la vida de los tres hermanos donde uno de ellos lucha con un giro en su carrera profesional; otra con un problema de obesidad y las consecuencias sociales y emocionales que le acarrea dicho sobrepeso; y Kendall, el hermano adoptado, que libra su batalla con sus padres biológicos y legales.

La trama está servida y, te aseguro, que los vínculos emotivos que se producen tras cada capítulo harán que no quieras parar de verla. Claramente es la serie para este fin de semana, aunque haga bueno, prescindirás de la siesta, las  terrazas o el shopping, porque... ¡merece la pena! Además, hay dos temporadas online y la tercera está en camino

Si te acabas enganchado... no digas que no te lo advertí. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo