Lifestyle -- Cultura

12 libros de poesía moderna que te cautivarán por completo

Los libros siempre son y serán uno de los mejores regalos que puedes recibir o incluso auto-regalarte, un acierto asegurado para los amantes de la lectura. Los libros son siempre cultura, y la cultura nunca debería de tener un fin. Para nadie.

Y dentro del increíble mundo de la lectura, la poesía se convierte en un género lleno de magia y una apuesta más sentimental. Una manera más delicada de contar y transmitir las cosas más cotidianas que todos sentimos (y pensamos): el desamor, la valentía, la lucha y el desengaño. El amor, la amistad y la vida, tal y como es.

Y como cada género, la poesía ha logrado reinventarse en un mundo lleno de cambios y tecnología, lo que conocíamos como tal se ha quedado muy atrás creando nuevas formas de expresarse tanto en verso como en prosa. Y se ha convertido en un sentimiento igual de puro, pero contado de otra manera.

Son muchos los autores que han logrado hacerse un hueco en este mundo de palabras y que consiguen convertir cada libro en un éxito asegurado. Autores conocidos simplemente por escribir en este género como Carlos Salem, Elvira Sastre, Diego Ojeda y Sara Buho. Y otros más conocido por su mundo dentro de la música como Rayden, Marwan y Carlos Sadness o incluso por su papel en las redes sociales como la Srta Bebi, que más tarde han querido contarte al mundo algo más de una manera más poética y poco usual.

Si aún estás pensando en qué regalar por San Valentín a tu pareja o en cuál sería el regalo perfecto para demostrar el amor un día cualquiera, cualquiera de estos doce libros será una buenísima opción y permitirá decirle a esa persona todas esas cosas que sientes a través de un poema.  

Y lo mejor de todo, es su precio. Ninguno de los libros de poemas alcanza los 20 euros, por lo que se convierte en una de las opciones más económicas y románticas. Acompáñalo con un ramo de flores y te aseguramos que será un acierto asegurado y un gesto de amor que siempre recordará.