Los 15 mejores planes para celebrar Nochevieja

Estamos a pocos días de comer las tradicionales uvas. Si aún no tienes plan para despedir el 2017, te damos algunas ideas para disfrutar como nunca de este dÍa.

12, 11, 10… La expectación es inmensa. La tensión está en su apogeo. Sí, así nos hacen sentir las tradicionales campanadas del 31 de diciembre. Apenas faltan unos días para despedirnos del año 2017 y como siempre, se impone la gran pregunta: ¿Cómo lo celebramos? Si tu decepción fue inmensa el año pasado (acabaste por una extraña razón caminando con tacones de doce centímetros en una carretera), seguramente hayas planeado hace un par de semanas o incluso meses tu plan. Pero si, al igual que para comprar los regalos de Navidad, lo dejas todo para el último momento, seguro que ni siquiera te has planteado el cómo y dónde celebrarlo. No te asustes pero la cuenta atrás ha empezado para encontrar EL plan que te hará empezar 2018 con alegría y esperanza (aquí te damos las pautas para mejorar un poquito).

Amada y odiada a partes iguales, la fiesta de fin de año suele ser un rompecabezas para muchas personas. Apenas hace falta precisarlo, algunos planes tradicionales no fallan. Las doce uvas tomadas en la Puerta del Sol no deberían decepcionarte bajo ningún concepto. Pero este año, si buscas algo menos convencional con una pizca de atrevimiento, te proponemos algunas alternativas en las que quizá nunca habías pensado. Dependiendo de la o las persona/s que te acompañen en este día especial, podrás optar por planes tan románticos como una noche en una cabaña perdida entre los árboles o una fiesta de ensueño en un local como el Florida Retiro, que te enamorará tanto con familiares como amigos. Y claro, si tienes hijos o nunca has perdido tu alma de niña, Disneyland te abre sus puertas en la capital francesa para hacerte vivir una noche inolvidable.

15 planes. Son los que te proponemos para celebrar por todo lo alto esta Nochevieja en España o en el mundo. Pequeño o gran presupuesto, encontrarás el que más se corresponda contigo para empezar el año con buen pie. Si no te puedes permitir ninguno de ellos, recuerda que la mayoría de ciudades cuenta con bares y restaurantes a precio mini que abren toda la noche. Y por supuesto, puedes disfrutar de una bonita cena y de una noche acompañada con tus seres queridos. No necesitarás nada más.

Continúa viendo nuestras galerías