Mousse tres chocolates: dos recetas para hacer postres deliciosos

¡Enamora a tus invitados! Esta receta no solo les encantará por el agradable sabor a chocolate, sino que quedarán cautivados por su sensacional apariencia.

75 minutos
/
4 personas
/ Vegana

Ingredientes:

  • 4 láminas de gelatina neutra
  • 700 g de nata para montar
  • 100 g de chocolate negro
  • 80 g de chocolate con leche
  • 100 g de chocolate blanco
  • fresas
  • láminas de chocolate negro para decorar

Elaboración:

1.- Para realizar la capa de chocolate negro, coloca en un cazo 100 ml de agua y derrite el chocolate al baño María. Hidrata las láminas de gelatina y añade una y media al chocolate. Remueve y agrega 50 ml de nata. Monta 200 ml de nata en un bol aparte. Agrega por encima el chocolate derretido, mézclalo y colócalo en el molde. Déjalo reposar una hora.
2 Repite el proceso con el chocolate con leche, aunque en este caso no será necesario agregar 50 ml de nata al chocolate. Colócala encima de la capa de chocolate negro y déjalo reposar otra hora.
3 Vuelve a hacer el proceso con el chocolate blanco y deja enfriar la mousse durante tres horas antes de servirla. Decórala con fresas y chocolate negro en láminas

Otra receta de Mousse de chocolate más saludable

"Marchando vídeoreceta: una mousse de chocolate y saludable 🍫 🍓 ¡animaos a hacerla y enseñadme foto! Os explico qué es la Aquafaba, por qué es similar a la clara del huevo y cómo hacer esta mousse riquísima", nos explica en su cuenta de Instagram Marta Verona, Ganadora de MasterChef 6.

 

Crema de chocolate casera

"Esta tarde con mi newsletter os he pedido opinión sobre el bundle y me habéis recomendado esta receta del curso ‘Meriendas y Snacks saludables’ de Ekologikoak. He tardado nada y menos en probarla😏
Lleva 200 g. de avellanas tostadas, 30 g. de cacao puro, 200 g. de dátiles medjoul deshuesados y remojados, 1 cucharada de aceite de coco, 150 ml. de leche vegetal y una de vainilla.

Desliza para ver lo sencilla y saludable que es... ¡IMPRESIONANTE LO RICA QUE ESTÁ Y LA TEXTURA QUE TIENE!

Recuerda, ¡SOLO QUEDAN 4h DE BUNDLE! Y yo soy tan pesada porque sé que os está encantando y no quiero que mañana te arrepientas.

Hoy puede empezar el GRAN CAMBIO que estás buscando", explica en su post de Instagram Delicious Martha. 

Continúa leyendo nuestras recetas...