Ideas deco: 10 firmas en las que encontrarás las mejores láminas para tu casa

Perfectas para enmarcar y dotar de color y personalidad cada rincón de tu hogar sin gastar demasiado.

donde comprar laminas
Poster Store

Al igual que los objetos de artesanía o los bordados, las pinturas y las fotografías son obras únicas que, además de revalorizarse con el paso del tiempo, dotan también de valor al lugar en el que se ubican. Sin embargo, no siempre contamos con presupuesto suficiente para hacernos con una obra única de un artista determinado, pero no por eso debemos renunciar a decorar nuestra casa con imágenes evocadoras que reflejen nuestra personalidad.

En este sentido, al igual que los espejos tienen un gran poder para lograr amplitud en los espacios, las láminas decorativas son la mejor opción asequible para darle un toque de originalidad y color a cualquier pared.

Hemos seleccionado 10 webs en las que puedes encontrar láminas para crear tu propio mural, decorar el cuarto de los niños o encontrar obra de artistas independientes con la que iniciar tu colección de arte. Algunos de estos ejemplos se pueden personalizar, por lo que son también perfectos para regalar. Toma nota:

Desenio

Fotografías artísticas, láminas con citas y frases inspiradoras, ilustraciones, artes gráficas,… Lo mejor de Desenio es su amplia oferta de diseños sencillos y elegantes que convertirán tus paredes en un homenaje al mundo de la moda, en una oda al verano (impresionantes sus fotos de playas desiertas y palmeras) o en una galería de arte. También te envían sus láminas enmarcadas si así lo solicitas.

Fy

Fy es una app de compras que concentra a numerosas firmas emergentes bajo su paraguas multimarca. Entre ellas también se encuentran miles de láminas con diseños únicos pertenecientes a artistas de todo el mundo, y disponibles a precios asequibles. Estas láminas se imprimen bajo pedido con tintas resistentes al sol para que luzcan siempre en todo su esplendor. También puedes recibirlas enmarcadas y listas para colgar si así lo indicas en tu pedido.

Made

Esta tienda de decoración destaca por sus muebles de diseño a precios ajustados. Además de sofás, camas y mesas, entre su oferta puedes encontrar láminas decorativas de estilo vintage, con mapas de ciudades, imágenes del espacio,… Ideales para combinar con todo tipo de arte y marcarte un wall art digno de Pinterest.

The Star Poster

Esta marca alemana ha creado un editor con el que tú mismo te puedes crear tu propio mapa de las estrellas. El primer paso consiste en elegir una fecha y un lugar, y el mapa te muestra el aspecto del cielo nocturno del momento escogido. Además de poseer una de las imágenes más bonitas de la naturaleza, el cielo estrellado, es una opción ideal para recordar una fecha importante de tu vida. Todas estas características especiales convierten a estas láminas en objetos de decoración perfectos para regalarte, o regalar a aquella persona a la que quieras sorprender. Puedes elegir solo la lámina o un pack que la incluye ya enmarcada.

Poster Store

En esta web puedes encontrar láminas para todos los gustos: mapas de ciudades, paisajes, reproducciones de cuadros famosos, diseños para decorar cuartos infantiles,… Inspiradas en el estilo escandinavo, sus propuestas pueden animar cualquier rincón ya sea de forma independiente o formando murales de cuadros, una de las tendencias de decoración más creativas que agrupa creaciones con una misma estética, diferente orientación y variedad de marcos. Las láminas de Poster Store son bastante asequibles - puedes hacerte con la tuya desde 8 euros aproximadamente - y el resultado es siempre sorprendente.

Menudos cuadros

Además de láminas, esta tienda online con sede en Vigo ofrece alfombras y vinilos para bebés y niños pequeños, con dibujos que son obra de numerosos ilustradores internacionales. Una buena forma de añadir un simpático toque de color a las habitaciones infantiles y, al mismo tiempo, que los niños aprendan gracias a sus diseños de mapas, animales y paisajes. También se pueden personalizar y encargar a medida.

A Beautiful Mess Print Shop

El negocio craft de las hermanas Elsie Larson y Emma Chapman sigue creciendo gracias al lanzamiento de su print shop, una web de la que, previo pago, puedes descargar, modificar e imprimir en el tamaño que tú quieras una selección de imágenes que han fotografiado los miembros de su equipo. Las temáticas de estas láminas incluyen fotografías, ilustraciones, láminas en las que la tipografía es la absoluta protagonista y una selección en blanco y negro.

Urban Outfitters

La sección de decoración de este marketplace norteamericano - donde también puedes encontrar buenas herramientas para la organización del hogar - incluye una selección de láminas decorativas con diseños llenos de color que puedes conseguir por muy poco. Tienen predilección por las ilustraciones de jarrones con flores, pero puedes encontrar de todo un poco: desde paisajes en blanco y negro hasta retratos minimalistas.

Society6

Society6 es una plataforma cuyo objetivo es dar visibilidad a la obra de artistas independientes. Una ventana adicional para que puedan vender sus diseños a clientes de todo el mundo. Además de láminas, en Society6 puedes encontrar objetos de decoración para el resto del hogar y también una selección de complementos de moda.

Minted

Siguiendo la estela de la anterior, Minted también es otra buena opción donde adquirir la obra de artistas independientes, pero cada obra pertenece a una edición limitada. Como sucede también en la mayoría de las firmas anteriores, las opciones de personalización son varias y puedes decidir si quieres recibir tu pieza enmarcada o impresa en lienzo en vez de en papel.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo