Vídeo de la semana

Increíble

Adara sufre una lluvia de críticas, tras posar completamente desnuda

Le daba vergüenza desnudarse delante de su pareja y lo hacía con la luz apagada, pero algo ha cambiado en su vida

Adara
Gtres

La última ganadora de `Gran Hermano VIP 7´, Adara Molinero, ha levantado una gran polémica al posar completamente desnuda en su Instagram. La imagen, que es muy artística, no ha sido censurada, dado que no se ve nada, solo su esbelta silueta y ese cuerpo con el que ha conquistado el corazón de Giarmarco Onestini. Se trata de una imagen en blanco y negro, realizada por el fotógrafo José Urbano, de la que ella se siente muy orgullosa. Algo ha cambiado en la vida y en la mente de Adara, pues en `El tiempo de descuento´ aseguró que le daba vergüenza desnudarse delante de su pareja con la luz encendida. Quizá el amor por el italiano de Bolonia le ha dado la seguridad  que necesitaba para tomar esta decisión, que ha sido bastante criticada en redes sociales de aparecer con un desnudo integral. Hay quienes aseguran que se ha tirado más de la cuenta de Photoshop, pero también hay quienes no han entendido cómo podía considerarse tan vergonzosa hace unos meses y ahora posar así, a los ojos de todo el mundo.

La fotografía fue  subida  a Instagram horas después de que Hugo desde Honduras le lanzase un dardo envenenado a la que fuera su pareja. Adara no se ha pronunciado al respecto y Elena, su madre, tampoco quiso entrar en polémica en `Supervivientes´ respecto a la relación entre Adara y Gianmarco. Además, este comentario se produjo en un día en el que tanto el uruguayo como su pareja, la argentina Ivana, fuesen expulsados y llevados hasta la playa de los desvalidos, donde van a pasar sus últimos días en el reality de Telecinco hasta que la audiencia así lo considere o el coronavirus. Aunque Jorge Javier aseguró que estaban muy bien en Honduras, donde solo había doce casos, hay quienes comentan que el programa estaría en contacto con el ministerio de Exteriores para intentar repatriarlos, por lo que pudiera pasar en un futuro no muy lejano.

Adara Molinero
Gtres

Adara se mantiene ajena a todas las críticas y comentarios que están surgiendo respecto a la fotografía que va acompañada por `Freedom´( Libertad). Ella se encuentra encantada con el buen momento personal y sentimental por el que está pasando junto a su pequeño, de un añito, así como su pareja, Gianmarco, con el que está pasando el aislamiento por el coronavirus.  Adara no está sufriendo el  tener que permanecer encerrada con su pareja, pues esto le está permitiendo pasar mucho tiempo con el italiano, con el que está disfrutando de una segunda juventud. Hacía tiempo que no se sentía tan ilusionada  y es que Gianmarco ha sabido sacar lo mejor de ella.

Su vida empieza ahora a tener sentido, pues ha encontrado de nuevo el amor. Esto es lo mismo que le ha ocurrido a su expareja, Hugo, quien en Honduras, al enterarse que Ivana era expulsada,  le hizo toda una declaración de amor delante de la cámara. Aseguró que Ivana era su verdadero premio y que sintió por ella un flechazo. Esto es lo que le llevó a conquistarla desde la primera semana que estuvo en `Supervivientes´. Su amor parece tener mucho futuro, pues  siempre que están juntos se ve la chispa del amor.

Continúa leyendo