Las bonitas palabras de Alba Carrillo a Santi Burgoa por su segundo aniversario

A pesar de mantener su relación lo más discretamente posible, Alba Carrillo no ha dudado en utilizar sus redes sociales para felicitar a su chico, Santi Burgoa, por su segundo aniversario juntos.

Atrás quedaron los días en que guardaban con celo su relación e intentaban que sus declaraciones de amor quedasen en la intimidad. La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa pasa por uno de sus momentos más dulces, y la colaboradora de Ya es mediodía no quiere ocultar sus sentimientos. Hace unos días, la pareja celebraba su segundo aniversario, motivo que Alba ha querido aprovechar para dedicar a su chico unas bonitas palabras.

“Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mí. Esta sensación… la quiero para siempre. Felices dos años… a tu lado!” compartía Alba en sus redes sociales junto a una foto de Santi en la playa.

Alba Carrillo y Santi Burgoa celebran su segundo aniversario juntos y la colaboradora le dedica unas bonitas palabras
Instagram @albacarrillooficial

Como era de esperar numerosos fans, compañeros y amigos han querido felicitar a la pareja y mostrarles todo su cariño. Mensajes como el de Sara Carbonero, Sonsoles Ónega o Isabel Rábago han acompañado a Alba y Santi en su gran día.

Dos años han pasado desde que Alba y Santi empezaran una discretísima relación de la que hablan poco. Aunque la colaboradora de televisión asegura ser muy feliz al lado del periodista, junto al que no le importaría volver a pasar por el altar. Así lo ha asegurado en varias ocasiones, al igual que su ilusión por volver a ser madre. Eso sí, ante esto, ha concretado que también podría levarlo a cabo en solitario.

Y si estos días ha dedicado unas bonitas palabras a Santi, Alba Carrillo también ha tenido algo que decir a Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. Con motivo del Día del Padre, la colaboradora aprovechó para felicitar al suyo y al de su hijo: “Feliz día del padre! Al mío y al de Lucas, que me ha dado lo mejor que tengo”

Continúa leyendo