Álex González y la influencer Rocío Camacho, nuevo romance a la vista

Aún sin confirmación oficial, ni se la espera, parece que Álex González podría haber encontrado de nuevo el amor en Rocío Camacho, una conocida influencer.

Celoso al máximo de su intimidad, Álex González trata de mantener el estado de su corazón lo más oculto posible. Por eso, de su ruptura con Blanca Bleis, con quien mantuvo y bonito y discreto romance, supimos tiempo después de suceder. Desde entonces, poco o nada hemos sabido sobre las relaciones sentimentales del actor. Hasta ahora.

Hace unas horas, unos avispados paparazzis descubrían a Álex González disfrutando de una romántica e íntima cita con Rocío Camacho, una conocida influencer con quien podría haber iniciado una relación. Según apuntan algunos medios, esta historia podría llevar meses fraguándose, y señalan a principios del mes de enero como fecha del inicio de este romance.

La influencer Rocío Camacho podría ser el nuevo romance del actor Álex González
Instagram @rocioccamacho

Tranquilos, relajados y disfrutando de una gran complicidad, Álex y Nerea fueron descubiertos en un restaurante italiano de la capital, donde, según apuntaron algunos testigos, la pareja no dejó de regalarse bonitos gestos que demuestran que entre ellos, podría haber algo más que una amistad. Tras la publicación de estas primeras imágenes juntos, varios son los testigos que han asegurado que esta no es su primera cita, y que desde hace semanas, se han dejado ver por algunos concurridos sitios de Madrid.

Con más de 650.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentra Álex, Rocío es una reconocida influencer de nuestro país fundadora de una marca de ropa llamada Seima y con un libro a punto de salir a la venta. El próximo 7 de abril, Rocío publicará Co(n)razón, “Un libro que es como un delicioso cocktail hecho  de confidencias, experiencias, anécdotas… y unas gotitas de Co(n)razón. Ya sea a sorbitos o de un solo trago, espero que lo disfrutes y te quede un maravilloso sabor al terminarlo.”

Sin confirmación oficial de este romance, ni posibilidad de que el actor lo haga, habrá que esperar a nuevas imágenes de la pareja para descubrir si esta relación avanza o simplemente se trata de una amistad.

Continúa leyendo