Vídeo de la semana

Ana Morgade desvela el nombre de su hija y da detalles de su nacimiento

Ya recuperada y disfrutando de su maternidad, Ana Morgade ha confirmado que hace una semana fue madre de una niña a la que ha llamado Martina.

Ana Morgade desvela el nombre de su hija y da detalles de su nacimiento
Gtresonline

Ha pasado una semana desde que Ana Morgade diese a luz y diera la bienvenida a su bebé, del cual no hemos sabido su nombre hasta ahora. Fue el pasado 16 de marzo cuando la presentadora hacía gala de su humor para anunciar el nacimiento con un “Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho” que se ganaba el aplauso de sus seguidores.

Ahora, mucho más recuperada y ya en casa, Ana nos ha presentado a Martina, su primera hija. Eso sí, no lo ha hecho con una imagen clara de la pequeña, si no con un gorrito de lana con las letras de su nombre bordadas: “Éste es el primer outfit de mi bebé. Un gorro y nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé (me fascina y me da un yuyu total), pero éste es el gorro más bonito que va a llevar jamás. Se lo hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón, donde decidí tener a mi peque. “

Con la imagen de un gorro con su nombre bordado, Ana Morgade ha desvelado el nombre de su hija Martina
Instagram @ana_morgade_oficial

Con el gorrito de Martina, Ana ha querido dar las gracias al personal sanitario que ayudó en el nacimiento de la pequeña, garantizando el bienestar de la madre y la hija: “Además de unas instalaciones excelentes, y unas prácticas sumamente respetuosas (te tratan como lo que eres: una mujer aterrada, pero consciente y activa), tengo que dar las gracias más sinceras del mundo a todo el personal: matronas, auxiliares, enfermeras, pediatras, ginecólogas, personal de limpieza... GRACIAS. En un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca. GRACIAS por acompañarme en el camino más alucinante de mis 41 años de vida. Me siento profundamente agradecida y admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo.”

Continúa leyendo

#}