Stripper y maniquí

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en la Moda Cálida

De ser uno de los protagonistas de la serie ´Toy Boy` a triunfar como modelo en las pasarelas

Cuando Carlo Costanzia fue elegido para formar parte del reparto de la serie ´Toy Boy`, no podía ni imaginar el gran éxito que tendría como actor. Ahora, cuando se ha contado con él para ser uno de los maniquís que han desfilado en el gran evento denominado Moda Cálida, celebrada en las islas Canarias, el hijo de Mar Flores vuelve a cosechar un nuevo triunfo destacando como uno de los mejores modelos que han lucido los diferentes looks de prestigiosos diseñadores.


Con camisetas ajustadas, bañadores sueltos o ceñidos y ese aire de misterio que le gusta transmitir, Carlo Costanzia comienza a ser una de las caras en las que más se fijan los casting de cine y televisión, pero también los de moda.

 

Carlo Costanzia
Gtres

Con un físico envidiable, Carlo ha tenido excelentes críticas por su papel de stripper en la mencionada serie, rodada en varias localizaciones de Málaga y protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina castaño, entre otros intérpretes. Su papel de sordomudo agrado a los espectadores, pero no solo en España, sino en otros países donde ha sido vista.


También en sus anteriores apariciones como modelo su manera de enfrentarse a las pasarelas ha sido alabada por los entendidos. Y además, el hijo que tuvo Mar Flores con su primer marido, el italiano del que ha heredado el nombre, tiene más planes para su futuro y un amor que ha confesado: la música. Recientemente sacó al mercado una canción, un tema con estilo reggaetón, que sorprendió por su letra y por el videoclip que lo acompaña.

 

Carlo Costanzia
Gtres

En esta pasarela isleña, denominada Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, el actor, cantante y modelo ha desfilado estupendamente teniendo entre sus compañeros a reconocidos nombres como Juan Betancourt o Cosima Ramírez y en la que han participado prestigiosas firmas como Banana Moon, Belle&Rebel, BconB o Cosas de Mon.


Además, destacados diseñadores, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada o Fátima Rodríguez han mostrado las colecciones de su moda de baño en el recinto ExpoMeloneras en Maspalomas, donde han tenido lugar los desfiles. Por otra parte, también ha participado la diseñadora Aurelia Gil, que ha sido la que se ha alzado con el Premio a la Mejor Colección 2020.

 

Carlo Costanzia
Gtres

Si en los terrenos profesionales a Carlo Costanzia las cosas le están yendo de maravilla, en el terreno sentimental no puede decir lo mismo, pues aunque ha tenido varias parejas confirmadas y que ha hecho, digamos, oficial al posar con ellas en alguna convocatoria, parece ser que ahora está soltero y sin compañía y su corazón no lo ocupa nadie.

 

Continúa leyendo