Vídeo de la semana

Chiara Ferragni, en la recta final de su embarazo, espera con impaciencia a su pequeña

Chiara Ferragni cuenta los días para conocer a su hija, que podría llegar en cualquier momento. Impaciente con el gran momento, la influencer italiana nos muestra cómo ha crecido su tripita.

Chiara Ferragni, en la recta final de su embarazo, espera con impaciencia a su pequeña
Instagram @chiaraferragni

La cuenta atrás ha comenzado. Embarazada ya de 38 semanas, Chiara Ferragni no puede ocultar su impaciencia e ilusión por conocer a su pequeña. Una niña que puede nacer en cualquier momento, tras confirmar que el embarazo transcurre bien. Algo que en las últimas semanas preocupaba mucho a la influencer.

Tal y como aseguró hace poco Chiara, su primer hijo, Leo, nació en la semana 37 tras tener que inducirle el parto por un problema en la placenta. En este embarazo, todo ha ido sobre ruedas, y ya inmersa en las últimas semanas de gestación, Chiara no duda en mostrarnos de lo más feliz su gran tripita.

Mientras llega el esperado nacimiento, Chiara continúa con su agenda de compromisos aunque tal y como confesó hace unas semanas, ha rebajado el ritmo. El gran misterio entre sus fans sigue siendo el nombre que la influencer y su marido, Fedez, han elegido para la pequeña. Algo que ha despertado muchas intrigas desde que la pareja publicara unas misteriosas y repetitivas imágenes mostrando con sus manos el símbolo de la victoria. Por lo que según aseguran muchos de sus seguidores, la niña podría llamarse Vittoria.

Desde que anunciara su embarazo, el pasado mes de octubre, Chiara Ferragni ha hecho partícipes a sus 22,8 millones de seguidores de cada avance en su estado. A través de sus redes sociales, la italiana ha mostrado cómo aumentaba su tripita y cómo crecía su pequeña.

Chiara Ferragni, en la recta final de su embarazo, espera con impaciencia a su hija
Instagram @chiaraferragni

Pero no todo han sido buenas noticias en los últimos días para la influencer. Hace unos días, Chiara confesaba a través de sus redes sociales que su perrita Matilda tiene un glaucoma en uno de los ojos, algo que ha preocupado enormemente a la italiana. “El pasado verano se recuperó de un tumor en el cerebro, así que esperemos que también salga de esta situación” ha comentado Chiara.

Continúa leyendo