Vídeo de la semana

Edurne nos muestra por primera vez la cara de su hija Yanay

Para celebrar su primer Día de la Madre, Edurne ha querido compartir con todos sus fans la carita de su hija Yanay, una preciosa niña que ya tiene dos meses de vida.

Edurne nos muestra por primera vez la cara de su hija Yanay
Instagram @edurnity

Han pasado ya dos meses desde que Edurne diera la bienvenida a Yanay, su primera hija, y desde entonces lo más importante de su vida. Aunque la cantante nos ha mostrado en varias ocasiones algunos de los más tiernos momentos junto a la pequeña, como sus primeros paseos o el vídeo más tierno en el que los piececitos de la niña se convierten en su mejor desayuno, nunca habíamos visto la carita de Yanay. Hasta ahora.

Con motivo del Día de la Madre, cuando las redes sociales se llenaron de bonitos y tiernos mensajes, Edurne nos compartió la primer imagen de la pequeña, una preciosa niña de ojos claros que tiene a su madre completamente enamorada: “Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!” escribía la cantante junto a la foto.

Dos meses después de dar a luz, Edurne comparte la primera foto de su hija Yanay donde descubrimos que es una preciosa niña de ojos claros
Instagram @edurnity

Una foto, que como era de esperar, se ha llenado de bonitos mensajes de alegría y felicitación, entre los que encontramos aquellos que advierten de lo grande que está Yanay. Y es que, tal y como apunta Edurne en su mensaje, ya han pasado dos meses. Dos meses desde ese 4 de marzo en el que Edurne daba a luz en el Hospital Ruber Internacional de Madrid junto al equipo de Magyc (Madrid Gynecologic Center). Pocos días después, la cantante, junto a la pequeña y David de Gea, abandonaban el centro para poner rumbo a su casa de Madrid. Allí estuvieron varias semanas hasta que hace poco, la pareja regresó a Manchester, ciudad donde tienen instalada por el momento su residencia, y desde donde Edurne ha celebrado su primer Día de la Madre.

Continúa leyendo