Vídeo de la semana

Promesa cumplida

Gloria Camila sube la temperatura en redes con su desnudo definitivo

La colaboradora de ´Hay una cosa que te quiero decir` y ´Supervivientes` fiel a su palabra

Gloria camila
Gtres

La hija de José Ortega Cano es una mujer de palabra, dijo que si alcanzaba una determinada cifra de seguidores en Instagram haría algo especial y ha cumplido su  promesa. Gloria Camila, al igual que otros muchos rostros conocidos que han ofrecido imágenes de todo tipo en sus redes sociales tras pedir algo a sus seguidores y estos cumplir la petición, ha dejado con los ojos muy abiertos a sus muchísimos admiradores ofreciendo un desnudo definitivo.


La segunda de las hijas de la desaparecida cantante Rocío Jurado dijo que si alcanzaba los 700K iba a hacer algo especial y ¡anda que si lo ha hecho! Su cara de picardía asoma a la ventana de Instagram sin absolutamente nada de ropa en su torso, pero…

 

Gloria Camila
Gtres
Gloria Camila
Instagram

Si, hay un pero, más un pero inevitable porque si no llega la censura de esta red social y se va al garete la promesa, la foto y todo lo demás. Aún con ese pero incrustado en las retinas de los mirones, Gloria Camila luce espléndida y se ve que, si por ella hubiera sido, quitaba el parapeto para mostrar la plenitud de la estupenda figura que ahora luce.


Pero esa pantalla o censura que si no estuviera haría que borraran la imagen ipso facto, no es artificial, es natural como la vida misma y forma parte de su propio cuerpo.


Por otro lado, no tardaran mucho en aparecer las críticas de los que querían ver algo más, los envidiosos o envidiosas y los que digan cualquier cosa con tal de ofender, es decir los ´ haters`. El caso es que Gloria Camila Ortega Mohedano se exhibe impecable, ha cumplido algo que prometió y, aparte, queda como una reina, bueno, mejor como una princesa, porque con 25 años que tiene dejemos lo de reina para más adelante. De momento que disfrute con su príncipe, David García, con el que es sumamente feliz, por mucho que quiera amargar su amor su exnovio Kiko Jiménez, quien en cuanto puede arremete contra ella ayudado por su actual pareja, la televisiva Sofía Suescun.

 

Gloria Camila
Gtres
Gloria Camila
Gtres

De este modo, las palabras que Gloria Camila ha escrito junto a su imagen no pueden ser más claras: “Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día".

Después continuaba escribiendo sin dudar de todo lo que plasmaba en su red social que: "Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.  YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE”.

Continúa leyendo

#}