Causa furor

Eva Longoria presenta a su miniyo en el día de su cumpleaños

La actriz ha pasado de ser un patito feo a un bello cisne, que ha conquistado el mundo empresarial y de Hollywood

Eva Longoria
Gtres

Hace 45 años llegaba al mundo la actriz Eva Longoria, famosa en España por su trabajo en la serie “Mujeres desesperadas”, donde interpretaba el papel de Gabrielle Solís. Después se fue ganando el cariño de la gente por su gran labor humanitaria. Junto a su amiga María Bravo organiza en Marbella, desde hace varios años, el festival Starlite, con el que ayuda a distintas organizaciones de carácter benéfico. Ella lo tiene todo, pero su vida no siempre ha sido igual. A través de su Instagram nos ha querido acercar a una imagen de su infancia junto a la que escribía.” Grateful for another year around the sun... thank you family and friends for the love!❤️❤️❤️”. Quería agradecer a su familia y amigos el amor recibido un año más en el día de su cumpleaños.

 

Eva Jacqueline Longoria, que es su nombre completo, nació en Corpus Christi, Texas, en el seno de una familia modesta, de ascendencia mexicana y española, concretamente de Asturias. Era la menor de cuatro hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina. Curiosamente y como ella misma reconocía hace tiempo durante una entrevista en Dateline NBC era  considerada como el patito feo entre sus hermanas, pero ahora se ha convertido en un bello cisne. “Crecí como el patito feo, Solían llamarme `La Prieta Fea´.

Eva Longoria
Gtres

Probó suerte como modelo, pero fue rechazada por su baja estatura, pues solo llegaba a 1,57 metros. Esto no la hizo perder la ilusión por conseguir su sueño y ganó el título de Miss Corpus Christi en 1988. Después de finalizar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Angeles y esto le permitió  firmar un contrato con un agente teatral, con el que empezó a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación.

Esto la cambió la vida por completo, pues ha llegado a convertirse en una prestigiosa actriz de cine y televisión, modelo y empresaria, felizmente casada con el magnate mexicano de las comunicaciones José Antonio Bastón, con el que tiene un niño, Santiago Enrique, que la ha hecho inmensamente feliz. Ella soñaba con ser madre y no lo había conseguido en sus dos anteriores matrimonios con Tyler Christopher y  el deportista Tony Parker.

Sus inicios fueron duros, pues tuvo problemas económicos, pero Eva no renuncia a su pasado y es que está muy agradecida a sus padres, Enrique y Ella, que siempre la apoyaron. Longoria es una mujer muy solidaria y así lo demuestra siempre que puede. Por ello no se le ha escapado agradecer la labor de los sanitarios por el coronavirus y escribía en sus redes sociales: “A big thank you to all the doctors and nurses and staff at all hospitals all over the world. Many who are working overtime, going without sleep, exposing their own health to protect ours. You are our heroes! That’s you @luckylunargy 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”. (Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras y al personal de todos los hospitales de todo el mundo. Muchos de los que trabajan horas extras, sin dormir, exponiendo su propia salud para proteger la nuestra. ¡Sois nuestros héroes! Esa eres tú @luckylunargy 🙏🏼🙏🏼🙏🏼).

Continúa leyendo