Vídeo de la semana

Entre la angustia y la indignación

La preocupación de José Manuel Soto por su esposa

Pilar Parejo, tía de Lourdes Montes, podría sufrir coronavirus

José Manuel Soto
Gtres

El cantante cordobés José Manuel Soto ha querido  utilizar las redes sociales para mostrar la preocupación por su esposa, así como la indignación por no saber si padece coronavirus. “Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el  COVID-19, porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles. El dinero en España está para Torras, Ruffianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza”. Por su tono se nota el nerviosismo, pues  son momentos de incertidumbre. Su mujer, Pilar Parejo,  tía de Lourdes Montes,  se encuentra mala y quiere salir de dudas de una vez por todas.

 

El intérprete de temas como `Por ella´ y `Soy español´ siguió mostrando su indignación con otro tuit. “Coronavirus Cataluña: Un edil de la CUP anima a "toser en la cara a los militares" para que "no vuelvan más", son unos hijos de puta con balcones a la calle, basura humana...”. José Manuel Soto y Pilar Parejo llevan casados desde 1988 y son padres de tres hijos: Rocío, Marcos y Jaime. Éste último mantuvo una relación sentimental con la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Son una familia muy unida y el hecho de que la tía materna de Lourdes y Francisco Rivera pueda dar positivo en coronavirus tiene a toda la familia en alerta. Quieren tener noticias cuanto antes para salir de dudas.

 

Jose Manuel Soto, esposa, hijos
Gtres

El cantante andaluz, de 59 años, en medio de esta situación de incertidumbre, también ha querido pronunciarse sobre la delicada situación que está viviendo la monarquía en España: “No nos engañemos, en España nadie era monárquico hasta q llegó JC 1º y se ganó el respeto y el cariño d la gente. Su reinado fue una época d reconciliación, convivencia y progreso. Un legado muy valioso q ha tirado por la borda en una vejez realmente desafortunada, una pena...”. José Manuel Soto ha querido defender el papel que le está tocando al Rey en estos momentos en los que se ha unido la pandemia del COVID-19 con el escándalo de su padre: “A Felipe VI le está tocando una época convulsa y complicada como pocas y lo está haciendo bien, con temple y cintura. El problema es q el país ha entrado otra vez en una dinámica autodestructiva impulsada por populismos y nacionalismos anacrónicos muy apoyados por medios y RRSS”.

 

El artista cordobés, que participó en el Festival de la OTI en 1989 con la canción `como una luz´ y que quedó en un tercer puesto, seguro que nos va a mantener informados de cómo acaba la situación de su esposa, pues no puede seguir así por más tiempo, prolongando una agonía. José Manuel Soto es uno de nuestros cantantes más famosos, que el 30 de mayo de 2013 se le distinguió con la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Más recientemente,  el 23 de febrero de 2019 es nombrado Caballero Español 2019 por parte de la Asociación de Antiguos Tunos denominada Tuna España y es que es muy querido y admirado por su trayectoria profesional en el mundo de la música.

 

Continúa leyendo