Meghan Trainor da a luz y nos presenta a su primer hijo Riley

Aunque llegó antes de lo esperado, el pequeño Riley, el hijo de Meghan Trainor y Daryl Sabara ya está aquí, y sus felices padres nos lo han presentado a través de las redes sociales.

El intenso baby boom que nos espera para este año también se nota al otro lado del charco. Y es que mientras aquí esperamos la llegada de los bebés de Paula Echevarría, Edurne o Ariadne Artiles, en Estados Unidos van llegando nuevas mini celebs. Y el último en llegar ha sido el hijo de Meghan Trainor.

Feliz y emocionada, la cantante ha compartido a través de las redes sociales que ya es mamá. En su perfil de Instagram, la artista nos ha presentado a Riley, el primer hijo junto a su marido, Daryl Sabara. El pequeño a quien esperaban para el día 14 de febrero, adelantó su llegada unos días y nació el día 8, aunque ha sido en el Día de San Valentín cuando sus felices padres han confirmado su nacimiento: “La fecha de parto de este dulce bebé era hoy día de San Valentín, ¡pero lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos muy enamorados. Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín. “Bienvenido al mundo Riley!”

Meghan Trainor ya es mamá y nos presenta al pequeño Riley a través de su Instagram
Instagram @meghan_trainor

Famosos como Paris Hilton, Ashley Graham o Nicole Scherzinger han querido felicitar a la feliz pareja que ha cumplido su sueño tras los miedos que la cantante aseguró que tenía por el momento del parto. Y más con la situación sanitaria que vivimos, que les ha llevado a permanecer aislados gran parte del embarazo.

Meghan y Daryl iniciaron su relación en 2016 tras una cita a cuatro organizada por Chloë Grace Moretz, una de las mejores amigas de la cantante. En diciembre de 2018, la pareja se dio el sí quiero en una romántica boda en el jardín de la casa que la cantante tiene en Los Ángeles ante 100 invitados. El pasado octubre, y también a través de las redes sociales, Meghan confirmó su embarazo con una bonita imagen de una ecografía colgada del árbol de navidad: “todos sabéis cuanto he querido esto, Daryl Sabara y yo estamos felices y emocionados por conocer a esta pequeña belleza que nacerá a principios del próximo año. ¡Estamos embarazados!”

Continúa leyendo