Patricia Montero anuncia importantes proyectos para este año junto a su chico, Álex Adróver, para quien tiene bonitas palabras

Anunciando que pronto podrá contar bonitas y especiales novedades, Patricia Montero ha aprovechado una bonita imagen sobre la nieve para confesar su amor por su chico, Álex Adróver.

Convertidos en una de las parejas más estables del mundo de las celebrities, siempre que pueden, Patricia Montero y Álex Adróver aprovechan sus publicaciones en redes sociales para declarar su amor a los cuatro vientos. Y eso es lo que acaba de hacer la actriz, que no ha dudado en abrir su corazón a su marido, a la vez que anuncia nuevos proyectos a sus miles de seguidores.

Patricia ha compartido una bonita estampa, con un campo nevado como escenario perfecto, donde podemos ver un apasionado beso entre la pareja, que ha tenido que retrasar su boda en dos ocasiones (una por el nacimiento de su segunda hija y otra por la crisis del coronavirus). “GRACIAS, por acompañarme y empujarme siempre en todas las aventuras que pasan por nuestra cabeza. Porque tenemos la suerte de compartir proyectos y sueños. Porque no hay nada que pare nuestra ilusión y ganas de seguir creciendo. Y, como parece que este 2021 nos trae sorpresas y toca de nuevo adaptarse a cambios e improvisar según “nos dejen” me apetece agradecer al 2020 la oportunidad que nos dio de hacernos más fuertes no solo individualmente, ya que reforzó más aún nuestra relación personal y profesional. Tenemos muchas ganas de compartir cositas que vienen tan bonitas y especiales... Ay!¡Te quiero COMPAÑERO DE VIDA! “

Patricia Montero muestra su amor por su chico, Álex Adróver, y anuncia nuevos proyectos
Instagram @patrymontero

Aunque sus fans han querido aplaudir las bonitas palabras hacia Alex, la frase que más ha calado entre ellos es la que asegura que tienen muchas ganas de compartir algo, algo especial y bonito que en breve contarán. Un misterio que aunque tienen a sus seguidores algo inquietos y haciendo elucubraciones, por el momento no han querido desvelar.

Desde hace unos meses, el perfil de Instagram de Patricia se ha convertido no solo en una ventana donde descubrir la bonita relación con su chico y sus hijas, además la actriz comparte su pasión y conocimientos sobre el yoga. Y es que desde hace tiempo, Patricia triunfa en su canal de YouTube con sus clases y recomendaciones de esta disciplina.

Continúa leyendo