Entre rumores de distanciamiento

Rosa Benito y Chayo Mohedano, de comunión en Chipiona con una destacada ausencia

Amador Mohedano estaba invitado, pero no acudió a la celebración

Rosa Benito, colaboradora del programa de Telecinco `Ya es mediodía´,  disfrutaba este fin de semana de una reunión familiar en Chipiona. Acudía a la Primera Comunión de Daniela, la hijastra de Salvador Mohedano. Para ella es como una nieta y por ello se vistió para la ocasión con un conjunto de estampado `print animal´. Estuvo al lado de su hijo Salvador y también de su pareja, Ana, con la que ha formado una familia y con la que tiene un hijo en común, el pequeño Aitor, que el pasado mes de junio cumplía su primer añito. A esta celebración también acudía Chayo Mohedano junto a sus tres hijos, Antonio, Alejandra y Andrés, no así su marido, que por cuestiones de medidas de prevención contra el coronavirus no acudió a la iglesia con el resto de los suyos.

Chayo Mohedano, hijos
Gtres

Otra de las grandes ausencias en la jornada fue la de Amador Mohedano, quien sí estaba invitado a la comunión, pero que no acudió a la misma. Fue la propia Chayo quien confirmó la invitación, mientras que Rosa no quiso manifestar  los motivos que le habían llevado a no estar presente en este día para arropar a su hijo, Salvador, y a la pareja de éste, Ana, quien es una más en la familia así como la hija que tuvo de una relación anterior.  Se desconoce si existe algún tipo de distanciamiento entre ellos, pues en los últimos tiempos Amador mantiene un perfil bajo y solo ha roto su silencio para arremeter contra su sobrina Rocío Carrasco.

Rosa Benito
Gtres

Este enfrentamiento entre la hija de `la más grande´ y Amador ha motivado que surjan los primeros rumores sobre un distanciamiento entre Rocío Carrasco y Chayo Mohedano, que siempre han estado muy unidas.  La hija de Rosa Benito se habría posicionado al lado de su padre y del resto de la familia Mohedano, algo que no habría gustado a Rocío, quien desde hace años no mantiene relación alguna con su familia materna.  De hecho, Chayo ha subido a redes sociales imágenes junto a su progenitor, lo que viene a demostrar la unión y cordialidad que existe entre ellos.

Salvador Mohedano, Ana, Aitor
Gtres

Sea como sea, lo cierto es que los Mohedanos disfrutaron de una jornada festiva y Rosa Benito pudo sentir el cariño de dos de sus hijos, Chayo y Salvador, así como de varios de sus nietos. Ella es muy familiar, por lo que fue un día grande para la colaboradora de televisión y cuñada de la gran Rocío Jurado, fallecida hace ya catorce años. Rosa es madre de cuatro hijos, los gemelos Chayo y Fernando, Salvador y Amador, fruto de su matrimonio con Amador Mohedano, del que se separó hace siete años, después de más de tres décadas de matrimonio. Debido a la situación de pandemia que vivimos en estos días, no todos ellos han podido estar  presentes en la comunión, pero sí ha estado una gran representación de la familia en esta celebración que se ha celebrado en agosto, en lugar del mes de mayo como estaba previsto.

Continúa leyendo