De avión en avión

Úrsula Corberó, en cuarentena junto a su pareja y lejos del país

Tras viajar a Tokio y regresar a Madrid, la actriz se ha trasladado a Argentina para visitar a Chino Darín.

Hace apenas unas semanas Úrsula Corberó publicaba unas fotos que hicieron saltar todas las alarmas de sus seguidores. La actriz estaba visitando la capital de Japón, que da nombre a su personaje en ‘La casa de papel’, Tokio. Aparecía haciendo uso de una mascarilla, ya que la situación en Asia en ese momento era muy complicada y se encontraba en plena propagación del coronavirus.

Tras finalizar su viaje, Úrsula no ha podido parar quieta y ha puesto rumbo a Argentina con Chino Darín, su novio. El actor se encontraba en Buenos Aires y ella tomó la decisión de irse a pasar unos días con él antes de que la situación en España fuese a más. Cogió el vuelo a Ezeiza el pasado martes por lo que el estado de alarma aún no había sido declarado y las vías aéreas y terrestres seguían abiertas.

Úrsula Corberó y Chino Darín
GTRES

Con el aluvión de críticas y mensajes que recibió la catalana, su novio quiso aclarar en su perfil de Twitter que el viaje estaba programado anteriormente y que cuando salió de Madrid no se había establecido ninguna medida. Aún así explicaba que iban a seguir el protocolo de aislamiento para prevenir y hacía un llamamiento a su país, Argentina, para que sigan las medidas de España e Italia antes de que pasen por lo mismo. Se mostraba alarmado por la información que llegaba desde estos países y por la rápida propagación del virus. También recordaba que “los números oficiales NO son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo”.

Su pareja se limitaba a compartir el hilo que había creado el productor en Twitter, pero han querido seguir mostrando a sus seguidores que, pese a que en Argentina no está establecido el confinamiento en casa, ellos están llevando una rutina de cuarentena.

Úrsula Corberó y Chino Darín
GTRES

Úrsula Corberó ha publicado en su ‘historia’ de Instagram que estaba comiendo un producto delicatessen de la tierra donde se encuentra. Los famosos alfajores ‘Cachafaz’ rellenos de dulce de leche y recubiertos con chocolate, galleta y caramelo. Caprichitos con los que hacer más amenos estos días y que tiene gracias a su suegro. Según declaró Chino Darín a la radio local ‘Perros de la calle’, su padre es el encargado de llevarles la comida a casa para evitar que ellos salgan a la calle. Contó una divertida anécdota y es que, el padre del actor también evita el contacto con su hijo. Para entregarle las bolsas las dejó encima del capó del coche para que el mismo las cogiese sin tocarse las manos.

Unas medidas extremas, pero necesarias, que dejan ver la preocupación de la pareja de actores por esta pandemia. En Argentina cuentan ya con 65 infectados y Darín ha querido concienciar a sus seguidores de que el momento de evitar que se propague más y llegue a cifras como las de España, con 11.178 infectados, o Italia, con 27.980 infectados, es ahora.

Continúa leyendo