El hijo menor del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Solis, celebra hoy su 29 cumpleaños y lo hace cargado de ilusiones. El Conde de Osorno se comprometió el pasado mes de septiembre con la empresaria Belén Corsini con la que, de momento, no tiene fecha para el enlace debido a la pandemia. La pareja desea que su boda sea un día muy especial, rodeada de familiares y amigos, por lo que prefieren esperar un poco a que la situación sanitaria mejore y poder celebrar así su `sí, quiero´ como siempre habían soñado. Esto les permite disponer de mucho más tiempo para todos los preparativos y ultimar cada detalle con mayor precisión.

Este 29 de noviembre, fecha que el aristócrata tiene señalada en rojo en el calendario, vamos a hacer repaso a su vida y a esos años de infancia junto a sus padres, Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solis, así como a sus hermanos Fernando y Francisco de Borja. Este último, nacido fruto de un matrimonio posterior de su madre con el empresario Borja Moreno. Un joven muy atractivo y muy bien preparado académicamente, pues estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS), de Madrid, e hizo un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Por su parte, su futura esposa, con la que mantiene una relación desde hace dos años, estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en la constructora familiar Corsán, que fundó su bisabuelo en 1928.

Una de las anécdotas más divertidas sobre el conde de Osorno la protagonizó su padre, quien en 2016 le llamó patoso, tras un accidente doméstico que le obligó a pasar por quirófano. Este hecho coincidió con la misa funeral por su abuela, Cayetana de Alba, y su ausencia fue muy comentada. Pese a ser patoso, la relación entre padre e hijo es excelente y así lo comentaba el actual duque de Alba, que se ha convertido ya en abuelo. "Me considero un padre afortunado. Mis hijos son estupendos, hasta ahora solo me han dado alegrías”, y más que le van a dar pues últimamente son fuente de grandes noticias en la familia.
Unidos a su madre
Los padres del conde de Osorno se separaron siendo él un niño, pero siempre ha estado muy unido a su madre, quien durante años permaneció en Sevilla, donde volvió a casarse y tuvo un hijo.

Infancia marcada por la separación
Pese a la ruptura, el duque de Alba ha seguido manteniendo una relación cordial con Matilde Solis, madre de sus dos únicos hijos y a los que vemos en la Primera Comunión de Carlos.

Su abuela, siempre en su memoria
El fallecimiento de Cayetana de Alba dejó un gran vacío en toda la familia, que sigue recordarla cada 20 de noviembre, fecha de su fallecimiento en su residencia sevillana del Palacio de las Dueñas.

Unido a los Alba
Carlos es muy querido dentro de su familia paterna y guarda especial relación con Eugenia, que siempre ha estado muy pendiente de él y se ha alegrado mucho con el anuncio de su boda.

Un aristócrata `cañón´
El joven, que celebra su 29 cumpleaños, posee un gran atractivo físico como ha demostrado en traje de baño durante sus vacaciones en Sotogrande.

Su gran referente
Desde que el duque de Huéscar se casó con Sofía Palazuelo, el duque de Alba se ha volcado aún más si cabe en su hijo menor, al que está muy unido. Carlos Fitz-James se ha convertido en todo un referente para su hijo.

Su hermano pequeño
La mayor parte de su vida la ha pasado junto a su hermano Fernando, pero también adora al pequeño Francisco de Borja, nacido del segundo matrimonio de su madre con un empresario y del que se acabó separándose.

Muy bien relacionado
El aristócrata está muy bien relacionado, al igual que el resto de su familia. Aquí le vemos junto a la reina Sofía y a su padre en la boda del duque de Huéscar.

Su futura esposa
El conde ha encontrado en la empresaria a la mujer de su vida, la persona con la que compartir el resto de su vida, aunque no sabe cuando podrá comenzar esa etapa, pues la pandemia les está pasando factura.
