De Chenoa a Blanca Bleis: recordamos los grandes amores de Álex González

El actor está disfrutando al máximo de sus vacaciones recorriendo varios puntos del país, pero sin la presencia de la que era su pareja, la diseñadora Blanca Bleis
Álex González

Álex González forma parte del grupo de famosos a los que la edad no pasa factura. A sus 40 años se encuentra viviendo en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El que fuera el intérprete de El príncipe ha estado disfrutando al máximo y que no duda en compartir en redes sociales. Sin embargo, lo más llamativo de sus instantáneas no es solo el impresionante y escultural físico, sino una sonada ausencia: la de Blanca Bleis.

La que fuese la pareja del actor no aparece en ninguna de las fotografías, por el contrario, Álex ha sido visto en la isla balear en compañía de otra mujer que poco tiene que ver con la diseñadora de moda. Que Álex González es un conquistador nato no es ninguna novedad, lo que hace que el actor posea una larga, e incluso internacional, lista de conquistas amorosas. La primera novia famosa del intérprete fue Chenoa, a quien conoció durante un cameo de la cantante en Hospital Central. Ella acababa de superar su ruptura con David Bisbal y él empezaba a triunfar en la pequeña pantalla. Sin embargo, después de un año de relación, sus apretadas agendas impidieron seguir con el noviazgo y ambos tomaron caminos diferentes.

Tres años después de su ruptura con la ex triunfita, Álex volvió a rehacer su vida de la mano de Beatriz Montañez, la entonces colaboradora de El Intermedio, con quien duró dos años y medio. En los meses posteriores, el actor decidió probar suerte al otro lado del charco, donde conoció a Mónica Cruz durante el rodaje de una película. Unas imágenes del exterior de la Clínica Monte Sinai de Los Ángeles, destapó su breve idilio amoroso. Más tarde, volvería a encontrar el amor en otro rodaje de la mano de Adriana Ugarte, a quien conoció en las grabaciones de Combustión. Su relación duró algo más de dos años e incluso llegaron a compartir techo.

Desde entonces, han sido varios los affaires que se han atribuido al intérprete, pero sus romances se han quedado en breves historias de pasión. Entre sus conquistas están la ganadora de GH VIP 5, Alyson Eckmann, la actriz Carolina Lapausa, Andrea Guasch, la estudiante sevillana, Sandra Sivanes o su entrenadora personal, Amaya Méndez. Su saltó a la fama con la serie El Príncipe y la evidente química que había, tanto dentro como fuera de la pantalla, entre el actor y su compañera de reparto, Hiba Abouk, hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible amorío pero nunca llegaron a confirmar nada. Hasta entonces, era uno de los solteros de oro más cotizados del país, y es que sus relaciones nunca han terminado de cuajar.

Chenoa

La primera novia famosa del protagonista de El Príncipe, fue Chenoa. La pareja se conoció durante un cameo de la extriunfita en Hospital Central, en 2005. Ella acababa de romper con David Bisbal y él empezaba a triunfar en la pequeña pantalla. Después de un año de amor, sus apretadas agendas no les permitieron seguir con la relación y cada uno tomó su propio camino.

Beatriz Montañez

Tres años después, el joven comenzaba un romance que duraba dos años y medio con la entonces presentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez. Aunque intentaron ser muy discretos con su romance, nunca se escondieron y dieron rienda suelta a su pasión durante un viaje a Estados Unidos.

Mónica Cruz

En 2011, la fama de Álex iba en aumento. Tanto, que decidió cruzar el charco y probar suerte en la meca del cine, donde consiguió un papel en X-Men. En medio de este rodaje fue cuando Mónica Cruz apareció en su camino. Al año pusieron fin a su relación.

Andrea Guasch

Al poco tiempo de haberse hecho público el final de su romance con Mónica Cruz en 2011, el actor fue varias veces visto en actitud cariñosa con la también actriz y exestrella Disney, Andrea Guasch. Aunque ninguno se pronunció al respecto, fueron muchas las especulaciones sobre un posible affaire entre los dos.

Adriana Ugarte

Fue con Adriana Ugarte con quien mantuvo una unión sentimental más seria y estable. Nuevamente fue en 2013 durante el rodaje de la película Combustión donde Álex se enamoró de la actriz. La química surgió fuera de cámaras. Su relación duró algo más de dos años e incluso llegaron a compartir techo. Durante su noviazgo, ambos no tuvieron problema en gritar su amor públicamente a los cuatros vientos. La pareja decidió poner fin a la relación en el año 2014.

Hiba Abouk

Álex González e Hiba Abouk han vivido un intenso romance en la pequeña pantalla. Su historia de amor en la serie El Príncipe, estrenada en 2014, ha sido seguida por millones de personas. Aunque todos los fans de la serie querrían pensar que entre ellos existe algo más que amistad en la vida real, lo cierto es que no ha sido así. Mucho se ha hablado sobre la relación de ambos actores fuera de los platós, pero ellos siempre se han encargado de desmentir cualquier tipo de rumor que apuntase a algo más que a una simple amistad.

Carmen Jordá

En 2017, el corazón de Álex volvía a estar ocupado por la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá, a quien conoció gracias a unos amigos en común. Fue a través de unas imágenes de lo más cariñosas de ambos en el aeropuerto de Los Ángeles que su relación salió a la luz. Sin embargo, su noviazgo duró pocos meses y en noviembre de ese mismo año, ambos tomaron caminos separados.

Blanca Bleis

En agosto de 2019, el actor de El Príncipe dejaba de ser uno de los solteros de oro más cotizados del país, encontrando de nuevo el amor en la joven diseñadora, Blanca Bleis. Desde entonces, han sido continuas las muestras de cariño que se han profesado el uno al otro, demostrando lo unidos que están incluso durante la cuarentena.

Vacaciones sin Blanca

Hasta hace unos meses, la relación entre Álex y Blanca parecía ir viento en popa, demostrando el intenso amor que se tienen y lo unidos que están. Sin embargo, unas imágenes del actor en la isla de Formentera donde ha celebrado su cumpleaños sin la compañía de su pareja, han hecho saltar todas las alarmas de una posible ruptura.

Soltero de oro

Tras su aparente ruptura con la diseñadora, el corazón de Álex González parece estar, una vez más, ocupado. ¿Será la definitiva? Mientras tanto, el actor se encuentra atravesando una etapa, a nivel profesional, buena.

Recomendamos en