Descubre la espectacular mansión de Chábeli Iglesias de 2 millones en Palm Beach

Frente al mar
Chábeli Iglesias

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue famosa desde antes de nacer. Su padre le dedicó una canción `De niña a mujer´ que dio la vuelta al mundo. Chábeli Iglesias o mejor dicho Isabel Iglesias, como a ella le gusta que le llamen, siempre estuvo en el foco de la noticia, al igual que el resto de sus hermanos. Sin embargo, tras intentar triunfar en la televisión y en otras facetas, optó por apartarse de la vida pública y centrar todos sus esfuerzos en formar una familia junto al hombre de su vida, Christian Altaba, al que conoció en un avión y del que ya nunca más se ha separado. Junto a él tiene dos hijos, Alejandro y Sofía, dos jovencitos que ya se han hecho mayores. Esto ha permitido que Chábeli disponga de más tiempo libre para ella misma y para cumplir sus sueños. Esto le ha llevado a lanzar su propia colección de objetos de decoración junto a la firma española Carmen Borja, que pueden adquirirse tanto en España como en Estados Unidos.

Chábeli Iglesias - Instagram

El hecho de querer promocionar su gran labor la ha llevado a abrir las puertas de su mansión de Palm Beach, frente al mar, donde ha pasado todo el confinamiento. Habitación por habitación, nos ha ido mostrando como ha ido decorando cada espacio del que es su hogar y en el que destaca una gran luminosidad. Huyendo de la ciudad y de su ajetreo, ahora ha encontrado la paz en este lugar en donde disfruta de una vida familiar feliz. Con piscina, un amplio jardín y espacio por todos lados, así es la mansión de la hermana de Tamara Falcó, a la que seguro que le dará algún que otro consejo para decorar la casa que acaba de adquirir muy cerca de la de su madre, Isabel Preysler.

Chábeli nos ha permitido entrar en todas y cada una de las habitaciones de su hogar y así podemos ver y conocerla un poco mejor. Ha pasado del anonimato a ser toda una `influencer´ en redes sociales, pues se ha sabido adaptar a las mil maravillas a los nuevos tiempos que corren.

Hogar dulce hogar

Chábeli ha vivido en muchos lugares a lo largo de su vida, desde Madrid hasta Miami, pasando por Carolina, pero en Palm Beach ha encontrado el refugio perfecto en el que ver crecer a sus dos hijos, Alejandro y Sofía.

Una espectacular terraza

Desde la terraza de la casa se tienen vistas del mar. Es un lugar en el que poder respirar aire fresco, así como del anonimato que Chábeli lleva buscando desde hace años.

Un amplio jardín

Si bien el interior de la casa cuenta con todo tipo de detalles, el exterior es aún mejor, pues se encuentra en un lugar privilegiado de Palm Beach y la vegetación y la naturaleza son abundantes. En el porche de la casa se puede disfrutar de un romántico desayuno o almuerzo.

Su lugar de trabajo

En el salón de su casa y sentada en el gran sofá, la hija de Isabel Preysler gestiona algunos de sus negocios y busca ideas para su nueva colección de prendas para el hogar.

Dormitorio con dosel

Este es uno de los dormitorios de la casa y destacan los techos de madera, que dan un toque más acogedor a la estancia. Todas las prendas de cama pertenecen a la colección de Chábeli, que cada día va teniendo un mayor público. La cama cuenta con dosel, lo que da majestuosidad a esta luminosa habitación.

Comedor zen

El comedor es uno de los lugares en los que la familia pasa más tiempo junta y está decorado en una tonalidad blanca, que resulta zen y que da una mayor luminosidad. Cuenta con una gran mesa de madera en la que poder celebrar grandes acontecimientos familiares y con amigos.

Su rincón favorito

Este es uno de los rincones favoritos de Chábeli y del resto de la familia, pues desde allí se respira mucha paz y tranquilidad. Es ideal para relajarse, después de un intenso día de trabajo.

Toda una influencer

Chábeli se está convirtiendo en toda una influencer que está dando consejos sobre cómo decorar la mesa o cualquier espacio de la casa. Ella da ese toque original y practico que hace que esta mansión sea un hogar de verdad.

Un cuadro especial

"Me gustaría contaros la historia de este cuadro. La historia de un chico joven que se dedicaba a hacer mudanzas y me pidió si podía pintarme un cuadro. Se inspiró en la foto de una portada que hice para la revista Vanidades en la época en la que trabajaba en televisión y lo hizo tan bien, que parece una fotografía en lugar de una pintura. Espero que siga pintando porque como podéis ver, lo hace de maravilla", escribe Chábeli junto a esta imagen en su Instagram.

Recomendamos en