Isabel Pantoja teme hasta dónde puede llegar su hijo Kiko Rivera

La tensión entre la artista y su hijo no cesa

La tensión se mastica en el ambiente, apenas unas horas antes de la emisión del programa especial de Telecinco sobre Cantora, en el que Kiko Rivera estará presente para conocer toda la verdad sobre la herencia que le dejó su padre, Paquirri. El DJ parece dispuesto a ir a por todas, como él mismo ha ido asegurando en los últimos días en Instagram con mensajes como "A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro... Solo me valen los papeles ellos son los que no mienten. Nos vemos esta noche en Telecinco". Toda esta situación está afectando y mucho a Isabel Pantoja, quien "Conoce mejor que nadie a su hijo por las malas, sabe que es visceral, impulsivo y además está muy enfadado, y está muy asustada de hasta dónde puede llegar Kiko Rivera", como aseguraba en el programa de Ana Rosa Quintana la periodista Sandra Aladro.

Kiko Rivera - Gtres

Por su parte, Paloma García Pelayo, que en los últimos días ha hablado con la tonadillera, señaló: "Si Isabel está asustada, Kiko también tiene que estar preocupado" y añadía: "Todo lo que está en los papeles no es precisamente lo que se quiere reclamar, por eso puede estar tranquila, efectivamente lo que está firmado, está firmado y santificado por el partidor y ahí no hay nada que hacer. Otra cosa es lo que en ese testamento no se refleja y a Kiko es lo que no solamente le preocupa, sino que le hiere profundamente y queda mucha semana que viene para descubrir muchas cosas. Si Isabel Pantoja está asustada, Kiko Rivera también está muy preocupado".

Isabel Pantoja, hijos - Gtres

No cabe duda que esta situación que madre e hijo están viviendo es muy dura, dado que siempre han estado muy unidos y han hecho frente común ante la adversidad. Ahora, eso ya pertenece al pasado y Kiko quiere poner las cartas sobre la mesa y esta noche conocerá detalles muy reveladores sobre el testamento de Paquirri, al que hace una semana le dedicaba estas emotivas palabras: "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto.😞".

Como uña y carne

La relación entre Kiko y su madre siempre fue ejemplar, pero ahora vemos que no era oro todo lo que relucía y el DJ ha soltado todo lo que llevaba callando durante años.

Tiempos felices

Isabel fue la mujer más feliz el día en que nació su hijo, Kiko. En la habitación del hospital estuvo riendo con su marido, Paquirri, quien no pudo ver crecer a su retoño.

Su mayor apoyo

Kiko ha encontrado en su esposa, Irene Rosales, su mayor apoyo en este enfrentamiento con su madre y en el que su hermana tampoco se ha posicionado de su lado.

Sus hermanos, de su parte

Francisco y Cayetano llevan años reclamando la herencia que les legó su padre, una lucha que ya comenzó en su día su madre, Carmina Ordóñez. Pasado el tiempo, no han recibido todavía nada de manos de Isabel Pantoja.

Más unidos que nunca

Son Rivera y hermanos de sangre. Si bien hubo años de enfrentamiento, ahora están del mismo lado y se apoyan en esta lucha por conocer el testamento de su padre, Paquirri.

Por los campos de Cantora

Durante años vivió en Cantora y de aquella época es esta imagen en la que se le ve a Kiko montando a caballo por la finca.

Se posiciona del lado de su madre

Isa Pantoja está participando en 'La casa fuerte' y sufre en la distancia el enfrentamiento entre su madre y su hermano. Nunca hubiese imaginado que esto podría haber sucedido y es que Kiko e Isabel Pantoja eran una piña.

Una familia

Paquirri se casó con Isabel Pantoja, pero nunca renunció a sus hijos mayores, Francisco y Cayetano, a los que les quiso dejar en herencia parte de sus bienes.

Recomendamos en