Son tiempos de cambios por toda la situación que estamos viviendo en España por el coronavirus, pero para María Pombo es también tiempo de ilusiones y felicidad. La influencer está a punto de marcharse a vivir a su nueva casa situada en la urbanización El Bosque, a las afueras de Madrid. Si bien su intención era haber empezado a dormir ya en su nuevo hogar, esto no ha sido posible pues los muebles todavía no han llegado. La crisis sanitaria que estamos atravesando ha retrasado todo el proceso de la mudanza, por lo que María nos explica, a través de Instagram, que durante unos diez días su marido, Pablo Castellano, y ella van a tener que alojarse en casa de sus padres. Pese a ello, esperan poder celebrar su primer aniversario de boda, el 22 de junio, en el que va a ser su nuevo hogar.

María nos ha mostrado ya uno de los rincones de su nuevo hogar, que se encuentra lleno de cajas, pero que nos da idea de cómo va a ser el chalet de dos plantas en el que va a comenzar una nueva vida junto a su esposo y en el que dispone de un gran jardín, así como garaje. Un lugar que han remodelado a su gusto para disfrutar de él y en el que pasar largas horas. Además, va a tener espacio suficiente para colocar todas sus pertenencias y no tener problemas de espacio como le ocurría en su piso del centro de Madrid. Corren nuevos tiempos y nuevas ilusiones para la pareja, algo que les va a venir muy bien dada la preocupación que María siente por sus problemas de salud. Esta mudanza supone un soplo de aire fresco y seguro que les va a traer muchas cosas buenas, pues el matrimonio está encantado con su nuevo hogar, que ha sido reformado por la propia empresa de Pablo. Ante cualquier imprevisto, la influencer y experta en moda lo tiene claro: "Vida solo tiene una y tareas muchas", por lo que se lo toma con calma y sin agobios, esperando que la traigan todos los muebles pues, de momento, como ella misma asegura, no tiene ni cortinas.
Su antiguo dormitorio
Su nueva casa nada tiene que ver con la que vivía hasta ahora y prueba de ello es esta habitación en la que dormía junto a su marido, Pablo Castellano, con el que va a celebrar su primer aniversario de boda en su nuevo hogar.

Amplio vestidor
Si bien en su antigua casa tenía este amplio vestidor, lo cierto es que se le quedaba pequeño por la gran cantidad de ropa que tiene. Ahora podrá colocar todo de una forma más ordenada en un vestidor de mayores dimensiones.

Nuevo mobiliario
Si bien han sido muchos los objetos personales que se han llevado, lo cierto es que van a tener que adquirir un nuevo mobiliario, pues la propiedad pues se trata de un chalet de dos plantas con un gran jardín, nada que ver con su piso en el centro de la capital.

Otros vecinos
María y su marido van a tener que hacerse a sus nuevos vecinos, entre los que se encuentran la presentadora Paz Padilla. El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer también tienen casa en la urbanización El Bosque, aunque no suelen vivir allí.

Suelos de madera y paredes blancas
María publicaba esta imagen en su red social, gracias a la cual podemos comprobar que el suelo de su nueva casa es de madera, las paredes blancas y muy espaciosa
