El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha atesorado una gran fortuna que ha ido invirtiendo en propiedades. Una de ellas se encuentra en la lujosa urbanización de La Florida. En ella pasó algunos de los mejores años de su vida junto al que fuese su pareja, Paco. Sin embargo, en el 2018 decidió ponerla a la venta por 3,9 millones de euros. La propiedad cuenta con un chalé de 700m2, así como un jardín de 2.000 m2, en donde sus galgos pueden correr y disfrutar del aire libre. No corren buenos tiempos para la compra-venta de casas y, por ello, Jorge Javier, de 49 años, no consigue deshacerse del chalé ni tampoco de la casa que posee en el centro de la capital, muy cerca del Teatro Real.

La lujosa vivienda del distrito de Moncloa-Aravaca, que está totalmente reformada, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, un amplio salón y una cocina totalmente equipada. Una de las estancias que más llama la atención en el salón de estar que está decorado con un estilo árabe, que nada tiene que ver con el resto de la casa de dos plantas. En la planta baja se encuentra un dormitorio de servicio, un salón destinado para los trabajadores de la casa y una sala multiusos. Uno de los grandes atractivos se encuentra en el porche, desde donde se puede ver la piscina y el gimnasio al aire libre. Es un lugar muy espacioso, ideal para relajarse después de un día intenso de trabajo.
El anuncio para la venta de la propiedad ha permanecido durante dos años y, pese a haber bajado el precio, nadie se ha interesado por el momento por esta propiedad. Así, durante este tiempo de confinamiento ha decidido quitar el cartel y esperar a que corran tiempos mejores en el mundo inmobiliario. Este problema también lo han tenido otros famosos como es el caso de Terelu Campos, quien finalmente puede respirar tranquila tras haber vendido su ático de Aravaca a un matrimonio extranjero. Jorge Javier espera correr la misma suerte dentro de poco, aunque en su caso no tiene ningún problema económico y prefiere esperar a encontrar una persona interesada en la propiedad.
Porche con vistas a la piscina
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su espacioso jardín en el que sus galgos han podido correr y divertirse. Desde el porche se tienen vistas de la piscina y el gimnasio.

Salón principal
En la planta baja se encuentra este salón de más de 100m2 y que está decorado con sillones blancos y con una gran televisión para ver sus programas favoritos.

Salón de estar árabe
Esta habitación posee una decoración completamente diferente al resto de la casa. De estilo árabe con pequeñas mesas de madera y azulejos en azul.

Amplia cocina
La casa dispone de una cocina de grandes dimensiones, con isla central, electrodomésticos de última generación y un gran ventanal que tiene salida al jardín.

Su propio despacho
La casa de 700m2 dispone de un despacho con mesa de madera, así como una gran puerta que da al jardín, lo que permite tener luz del día.

Baño estilo andaluz
Uno de los baños de la casa tiene estilo andaluz con celosía, tanto en las rejas como por toda la estancia.

Vida en el exterior
Con la llegada del buen tiempo, se puede disfrutar del exterior de la casa que cuenta con un mobiliario muy cuidado para hacer la estancia de lo más confortable.
