El pasado siempre vuelve

Ana María Aldón: Su pasado más desconocido sale a la luz tras entrar en ´Supervivientes`

Desde recoger flores a trabajar como cajera en un supermercado, pasando por un matrimonio fallido o un romance con un banderillero, son algunas de las sorpresas de juventud de la mujer de José Ortega Cano

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha abierto la ´Caja de Pandora` con respecto a lo que ha sido su vida antes de convertirse en personaje público al enamorarse del torero. Su participación en ´ Supervivientes 2020` ha sido el detonante para que se indague sobre su infancia, sus trabajos o sus amores, deparando esta información muchas sorpresas.


Ha sido el programa ´Viva la vida`, de Telecinco, el que ha buscado en el pueblo donde nació Ana María, Sanlúcar de Barrameda, varios testimonios para indagar un poco más en el pasado de la concursante de uno de los realities con más audiencia de la televisión.


Sobre ella aseguran algunos vecinos, así como sus hermanos Carmen y Manuel, que es una mujer muy atrevida, trabajadora y familiar, que siempre está pendiente de los suyos y sobre todo de su madre, que por desgracia está algo pachucha.

 

Ana María Aldón
Gtres

Desde recoger zanahorias o flores, hasta trabajar en un supermercado o en una inmobiliaria, nada le parecía mal para buscarse la vida a Ana María, de la que dicen que siempre ha sido muy estudiosa y de carácter fuerte.


Es la más pequeña de seis hermanos, con el mayor, Manuel, se lleva 17 años y a las dos chicas las envidiaba por tener los ojos azules y ella marrones, hasta llegó a comprarse unas lentillas celestes para ser como ellas. El padre de Ana María era vaquero y le llamaban ´El Tarugo`, siendo su madre la que vendía la leche de las vacas a los vecinos.


Hoy la mujer de Ortega Cano tiene 43 años y fue a los 19 años cuando tuvo a su hija mayor, Gema, que hoy vive en las afueras de Sanlúcar, donde también residen su abuela y los otros hermanos de su madre. Gema ha tenido una niña que se llama Nicol y tiene dos años, convirtiendo a la concursante de ´ Supervivientes` en una abuela también muy joven, con solo 42 años.

 

Ana María Aldón
Telecinco

En el terreno amoroso Ana María Aldón ha tenido varios novietes, destacando su primer amor, Martín, una relación por la que sufrió mucho ya que además de no llegar a buen puerto el chico acabó en prisión.


Mas tarde conoció a Manuel, a quien llaman ´El Negri`, con quien se llegó a casar. Juntos abrieron una frutería en Sanlúcar y era ella la que atendía a los clientes. Tras varios años juntos terminaron separándose, pero él nunca se ha metido en la vida de Ana María ni ha querido hablar de la que fue su mujer.


 Después mantuvo un romance con un banderillero, Juan Antonio Montiel, también muy discreto respecto al idilio que mantuvo con la hoy concursante de ´ Supervivientes`.


Finalmente llegó a su vida José Ortega Cano y dejó de ser anónima justo pasados tres meses de iniciar su relación sentimental, pues se quedó embarazada. Ahora dicen que ha ido a Honduras sin la aprobación de su marido, pero sus hermanos creen que no, que la echará de menos y más por el niño, más seguro que estará contento por lo bien que lo está haciendo. Ella le ha ayudado mucho cuando el torero estaba hundido, añaden.

 

Continúa leyendo