Visitamos la casa de los Walsh de `Sensación de vivir´ en su 30 aniversario

Son muchos los fans de la serie que se han acercado hasta la propiedad y han subido mensajes a redes
Visitamos la casa de los Walsh de `Sensación de vivir´ en su 30 aniversario

Si bien ahora triunfan las series de Netflix, hubo una época en la que `Sensación de vivir´(Beverly Hills 90210 )se convirtió en la producción de mayor éxito en la televisión no solo en Estados Unidos, también en el resto del mundo. Hasta entonces en España ninguna serie juvenil había acaparado la atención de tantos adolescentes deseosos de ver la vida de los hermanos Walsh, Brenda y Brandon. Estos dos jóvenes se habían trasladado a vivir a Beverly Hills con sus padres desde Minneapolis y se enfrentaban a una nueva vida en la que iban a hacer grandes amigos, iban a conocer su primer amor e iba a compartir grandes momentos con sus compañeros de instituto. `Sensación de vivir´ cumple ahora 30 años y visitamos la casa en la que se rodaron muchas de las escenas de interior, la casa de los Walsh.

Casa de los Walsh - IAMNOTASTALKER.COM

Se empezó a emitir en octubre de 1990 y se prolongó hasta mayo de 2000 para dar paso posteriormente a `Melrose Place´ y el motivo era claro. Sus protagonistas habían crecido y ya no se parecían en nada a esos estudiantes de instituto a los que daban vida delante del televisor. Pese a que algunos de los actores también participaron en los primeros capítulos de `Melrose´, nunca llegó a alcanzar el éxito que tuvo `Sensación de vivir´, pionera en su estilo y con unos personajes a los que hizo triunfar y llegar a lo más alto. Ahora vamos a ver algunos de los blogs que los fans de la serie han creado y las imágenes que han subido a redes para recordar una serie que nos sentó delante del televisor hace ya tres décadas.

Casa de los Walsh - IAMNOTASTALKER.COM

Iremos dando algunos detalles del rodaje, pero para comenzar diremos que la casa no se encuentra ubicada en Beverly Hills. La propiedad está en Altadena, un área al norte de Pasadena a las afueras de Los Ángeles. Se trata de una buena zona para vivir y se buscó una casa que reuniese los requisitos que iban buscando y la encontraron en el 1675 E. Altadena Drive, un vecindario muy agradable. Según Zillow.com, fue construida en 1928 y dispone 309 metros cuadrados e incluye 4 dormitorios y 4 baños. Su valor es de alrededor de $ 1,4 millones y sigue perteneciendo al mismo propietario que hace treinta años, el cual deja entrar de vez en cuando a algunos de sus visitantes.

El salón de los Walsh

Este es el salón que tantas veces vimos en nuestras pantallas de televisión. Cuenta con dos cómodos sofás y una estufa. Aquí toda la familia charlaba y recibían visitas de amigos.

El dormitorio de Brenda

Este es el dormitorio de Brenda o mejor dicho Shannon Doherty, que fue quien interpretó durante años el personaje en la pequeña pantalla. Allí hablaba con sus amigos y desde la ventana veía el garaje.

La casa de los Walsh

Esta es una de las casas más famosas de la pequeña pantalla, pues en ella se rodaron gran parte de las escenas de interior de la serie `Sensación de vivir´. La casa consta de cuatro dormitorios y está valorada en 1,4 millones de dólares.

La escalera

En esta escalera los hermanos Walsh mantuvieron numerosas conversaciones. También aquí vimos a Brenda con su pareja, Dylan, papel interpretado por el actor Luke Perry, quien fallecía de manera prematura hace años tras sufrir un ictus.

Brenda, la estrella de la serie

En esta imagen podemos ver a Brenda pasear por la casa. Ella fue una de las protagonistas indiscutibles y su éxito le llegó muy pronto. Desafortunadamente, son muchos los problemas a los que ha tenido que hacer frente y entre ellos el cáncer que padece.

Más de 300 metros de set

La casa contaba con un interior que resultaba muy agradable para los años 90 y su exterior tenía todo lo necesario para rodar algunas secuencias y es que el jardín fue otro de los lugares de reunión de los Waslh.

Recomendamos en