Está más que claro que Rihanna es ya una imprescindible de las citas ineludibles en el calendario de la moda mundial. Su influencia dentro de la industria es total, más aún desde que comenzó a potenciar su vertiente como diseñadora. Dentro de todas las semanas de la moda, hay una que recibe siempre a Rihanna con los brazos abiertos y en la que ella se mueve como pez en el agua, la de París. La capital francesa de lo fashion ya ha echado a rodar y se encuentra en sus primeros días, en los que RiRi presentará su exitosa colección Fenty de Puma. En la ciudad del amor, la caribeña ya nos ha dejado ya looks street style sublimes que recogemos a continuación. ¿Con cuál te quedas?
Chándal
Para volar desde NYC hasta París, Rihanna eligió la apuesta preferida de las celebs para los aeropuertos, el chándal. No es el colmo de la elegancia, pero ella es una asidua a ellos, representan su esencia más underground y se siente comodísima con él puesto.

Complemento básico
Durante estos días en París, la caribeña no se ha separado de un bolso rígido con asas en tono marrón de Louis Vuitton. Un complemento a medio camino entre los bolsos y los neceseres.

Crop top extremo
Si por algo nos gusta Rihanna es por su capacidad para implementar modas nuevas. Los hombros al aire es una de sus preferidas, con el abrigo caído. Esta vez apostó por la versión extrema del crop top, con uno de punto. Pura sensualidad.

Accesorios XXL
Dice la moda que los accesorios, en este caso pendientes, tiene que ser extremos; o muy grandes o muy pequeños. Rihanna es de las que defiende los primeros.

Lady pink
Como si de la pantera rosa (versión caribeña) se tratase, Rihanna lució un look todo en tonos rosados. Abrigo y vestido de idéntico color para no pasar desapercibida. Otra reinvención de la moda la hizo con sus sneakers con tacón, pertenecientes a su colección de Puma.

Choker
Tan importante es el look como los accesorios, y Rihanna lo sabe. Además de los pendientes, la cantante lució un bonito choker en su cuello que adornaba su imagen.
