Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que somos firmes defensoras de los colores neutros y de los básicos que combinan con todo. Una máxima que aplicamos, sobre todo, a complementos como los bolsos. Cuando invertimos en uno de calidad, preferimos hacerlo en uno de color negro, en uno beige o en uno marrón, que podemos combinar fácilmente con el resto de tu armario. Pero hay veces que tampoco podemos resistirnos a uno lleno de color…
Y es que los bolsos de colores intensos -como el rojo, el amarillo, el verde, el rosa o el azul- están más de moda que nunca. Las influencers de medio mundo ya han caído rendidas a los encantos de este complemento en tonos vivos, que, bien llevado, es capaz de animar y levantar cualquier look en un momento. Y viendo algunos de sus mejores outfits reconocemos que es difícil resistirse a esta tendencia… Si ya tienes un bolso básico, ésta puede ser una buena ocasión para ampliar tu repertorio con alguno en un color llamativo. ¿Necesitas ideas? Inspírate con estos looks que triunfan en Instagram.
Azul cielo
¿Te atreves con un bolso azul? En tono pastel -como este Gucci- aporta un toque naif a cualquier look que nos encanta.
Rojo
Uno de los colores más favorecedores de toda la paleta cromática. El rojo pasión combina bien con todo, además de aportar poderío.
Amarillo
Si no eres supersticiosa, apuesta por un bolso en color amarillo como este de Loewe. Es elegante, da luz y alegra cualquier look.
Lila
Si quieres dar un toque chic a tus looks, hazte con un bolso morado o lila. Este de Chanel es ideal.
Naranja
Una versión más original que el clásico bolso beige. ¡Naranja! Un color muy alegre y divetido.
Rosa
Perfecto para aportar a cualquier look básico o masculino un toque de glamour. Un bolso rosa siempre será un acierto, como este de Prada.
Azul marino
Una versión sobria y elegante, pero con más luz que un bolso, por ejemplo, negro. Este de YSL en azul marino, es un sueño.