Nada mejor que un buen abrigo para protegerte de las bajas temperaturas, y cuanto más cubra mejor. El duster coat o guardapolvos ha vuelto esta temporada para convertirse en la tendencia de moda contra el frío. La nueva generación de abrigos te tapará hasta los tobillos y en algunos casos, incluso, puede llegar al suelo. Abierto o atado a la cintura, se ha convertido en la prenda estrella de todas las chicas de moda. ¿Quieres ver como los combinan? Inspírate en ellas para abrigarte a la última.
Hailey Baldwin
La nueva reina del street style nos da una auténtica lección de estilo con su maxi abrigo en color camel, un clásico que nunca falla. Combinado con su vestido-jersey de lana en crudo y botas over the knee consigue un acertadísimo look de invierto.

Alessandra Ambrosio
La top apuesta por el terciopelo, el tejido de la temporada, para su maxi abrigo de inspiración barroca. En azul con bordados en dorado, lo combina con un mini vestido, y es que el ángel de Victoria’s Secret no tiene término medio.

Gigi Hadid
Parece que a Gigi no le importa ir barriendo el suelo con la cola de su abrigo blanco porque sabe que va a la última, aunque bajo él luzca un simple chándal gris.

Kylie Jenner
La pequeña del clan Kardashian apuesta todo al rojo con un total look en el que su duster coat de vinilo es el gran protagonista. Abrigada hasta los pies, no importa ir con la tripa al aire con un mini crop top.

Selena Gomez
La cantante pasa de supersticiones con este llamativo guardapolvos en piel amarilla. Nos encanta como lo combina con ripped jeans y una sencilla camiseta blanca. Un casual look de 10.

Kendall Jenner
En versión peluche y animal print. Así de salvaje se muestra la modelo que opta por un look informal mezclándolo con pantalones de cuero y zapatillas blancas, un extraño mix que sorprendentemente funciona.

Lady Gaga
Camaleónica como ella sola, Lady Gaga se transforma en la reina del glam con este abrigo de inspiración romántica en rosa pastel con grandes solapas en verde. Lo ciñe a su cuerpo con un maxi cinturón a juego.

Kim Kardashian
La celebritie opta por la versión trench del abrigo de moda. En ante marrón y con un top a tono, por una vez Kim decide taparse más de lo habitual.
