Puede ser la fiesta de inauguración del piso de tu amiga, como la celebración de un cumpleaños o un aprobado. Lo importante: se trata de una fiesta en casa. Este verano no faltarán eventos que celebrar en familia o con amigos, y como no, te toca elegir un outfit envidiable.
Existen miles de opciones y posibilidades de combinaciones, pero para esta temporada, te proponemos apostar por los colores amarillo y verde. ¿Nuestros tonos favoritos? El canario y el caqui, los que más juego dan. No tienes por qué optar únicamente por tonos lisos, sino todo lo contrario, los estampados también son una buena opción. Si eliges una parte de arriba lisa, te toca escoger una parte de abajo más llamativa. Flores, animales…los símbolos de la naturaleza se invitan en tu look y rinden homenaje al verano.
Tu color comodín es sin duda alguna el negro. Ya sabes, el básico e imprescindible tono de Coco Chanel. No hace falta justificar su presencia, es siempre un acierto. Si lo eliges en tus complementos, tendrás más libertad a la hora de vestir. Si la pieza central de tu look es negra, ya sabes, complementos a todo color. Es cuestión de equilibrio. Y de armonía.
Tenlo claro, la prenda estrella es el body. Lo llevamos en las últimas temporadas, adaptándolo a las tendencias y sobre todo a las temperaturas. Bajo una chaqueta, un jersey o una blusa, nos enamoró en los últimos meses y no debería desaparecer. Este verano, lúcelo como nunca, en los tonos y formas que quieras. Para ser sensual, el encaje es la clave, para desprender elegancia, la seda es tu aliada, para el día a día, el algodón o el punto. Combinado con pantalones o una falda de talle alto (siempre, no es una opción) marcará tu cintura con delicadeza. Elige el escote que mejor te sienta y ve a por todas.
Mezcla chic y excentricidad en un look atrevido, sin parecerlo. Es la clave: jugar con las transparencias, las texturas y los estampados. Disfruta de tu fiesta en casa, o en la de cualquiera de tus seres queridos. Y sé prodigiosa.
Étoile Isabel Marant
Top de algodón estampado con los tirantes cruzados, de Étoile Isabel Marant.
Es una ocasión especial, por lo que no dudes en apostar por un look vistoso. Este estampado nos encanta.

Uterqüe
Collar de bisutería rematado con una borla, de Uterqüe.
Las maxi joyas siguen siendo tendencia. ¿Nuestra recomendación para este look? Un collar despampanante. Cómbinalo con un vestido negro elegante o una sencilla camisa blanca.

Cartera
Cartera de mano de tercipelo bordado, de Mango.
El estampado oriental es ideal. Elige complementos neutros con algún detalle que marque la diferencia.

H&M
Sandalia con tiras de piel y raso y la plataforma de madera, de H&M.
El tacón de madera es sin duda alguna el más cómodo y resistente. Apuesta por la altura para esta fiesta y arrasa.

Tous
Anillo de oro con una libélula recubierta de diamantes, de Tous.
Los insectos se invitan en nuestras joyas (Balenciaga ha creado una colección dedicada a...la cucaracha). Nos quedamos con la libélula.

Zara
Batín de sedilla estampada. de Zara.
¿Por qué no apostar por un top estilo kimono para esta fiesta? Combínalo con prendas lisas y tonos neutros.

Mango
Vestido de corte saco adornado con un pavo real, de Mango.
El negro es un valor seguro, tenlo claro. Si no quieres arriesgar y prefieres optar por la sencillez, este es tu vestido.

La Redoute
Body de punto color miel, de La Redoute.
Es el momento de sacar tu body del armario. No dudes en elegirlo para esta fiesta, con unos pantalones de talle alto blancos, triunfarás.

Bershka
Pantalón verde arbequina con goma en la cintura, de Bershka.
Con una camisa o una blusa blanca, es la combinación estrella. Elegancia máxima.

A.C. Alba Conde
Vestido de gasa estampada, de A.C. Alba Conde.
Amarillo, como no. Elige un vestido de este tono con un sencillo estampado, para destacar sin demasiado esfuerzo.

Adolfo Domínguez
Pantalón multipinzado y de caída libre, de Adolfo Domínguez.
Réstale formalidad con una blusa blanca escotada. La cintura aporta el toque de elegancia.

Recuerda
Los estampados orientales funcionan de maravilla, no dudes en apostar por ellos para una fiesta en casa. Vestido, falda o incluso mono, elige la prenda que prefieras. Las texturas son muy importantes, no las subestimes. Seda, cuero, o terciopelo, ya lo sabes, son los detalles que marcan la diferencia.
