Marie Claire

14 llaveros originales para el bolso que darán el toque final a cualquier look

Vuelven con más fuerza y originalidad que nunca. Ya no se esconden en el fondo de su bolso, se lucen como un accesorio único. ¿Te atreves con ellos este otoño?

Marie Claire

Lo has visto en pasarelas, en las redes sociales, e incluso en la calle. El llavero en su versión renovada es el 'it' complemento del que no puedes prescindir (una vez más) este otoño. Di adiós a los modelos clásicos y muy vistos que acompañaban hasta ahora tus llaves. Pompones, plumas y lentejuelas serán las nuevas características del accesorio que despertará en medio segundo todos tus looks.

¿Cómo llevarlo esta temporada? Como complemento de tu bolso, delicadamente atado al asa o al zip. Lo habrás entendido, en cuanto más vistoso, mejor. Formas, colores y texturas son los únicos criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlo y sobre todo, combinarlo. Al igual que los demás complementos, el poder de tu llavero depende sobre todo de su “pareja”: un bolso cuya apariencia se complementa a la perfección. Algunas asociaciones de colores ya han demostrado su inmenso poder y capacidad de atracción: camel/amarillo, rosa/rojo (si, la seguiremos viendo en las próximas temporadas) o azul/malva. No dudes en jugar con las proporciones, y apostar por un llavero voluminoso y un minibolso del mismo tamaño. El efecto será detonante. Si eres aún más atrevida, puedes prescindir del precepto: "menos es más" combinar varios llaveros. La asociación estrella es sin duda alguna la del pompón con un llavero con forma de animal, llamativo y osado a la vez. Y porque no seguir el ejemplo de la instagramer y referencia absoluta de la moda, Chiara Ferragni, quien además de apostar por este complemento, ata a su bolso un fular o pequeño pañuelo para sus looks más sofisticados.

Si no tienes claro cómo y cuando llevar tu llavero, te dejamos una selección de siete modelos, coloridos y originales, con su combinación de bolso ideal, mini, maxi, de cuero, o de terciopelo. Sigue la guía para llevar con estilo y mucha actitud, como siempre, el complemento que revolucionará tus looks. Y no creas que solo será apto para tus noches de fiesta o tus looks excéntricos, podrás llevarlo para ir a la oficina, rompiendo su aspecto más formal. ¿Lista para probar?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking