Marie Claire

10 petos de Pull & Bear que te harán parecer mucho más joven

¡Recupera esta prenda que todas llevábamos de pequeña y que sienta de maravilla! Estos son los petos más bonitos de Pull & Bear.

Pantalones cortos, camisetas y tops de manga corta, faldas, vestidos, monos… puede que estés un poco aburrida de llevar la misma ropa cuando llega el buen tiempo y que sientas que todas las prendas de temporada que tienes en tu armario son algo repetitivas. Es probable, por ello, que quieras hacerte con alguna pieza especial o con alguna prenda más original, con la que puedas crearte un look vistoso y más fuera de lo común en estas semanas previas al verano… Y se nos ocurre una muy concreta, que llevaste de pequeña y que este año querrás recuperar: el peto vaquero.
Esta prenda -que todas asociamos a nuestra niñez y juventud- y a veces olvidada, puede ser la opción perfecta para vestir de forma cómoda y ‘cool’ esta primavera y este verano. Muy práctico -aunque parezca que no- basta con que lleves un peto con una camiseta básica de manga corta y unas deportivas para lograr un look fresco, urbanita y sobre todo, muy juvenil. Y es que el peto tiene esa capacidad de quitarnos varios años de encima...
Ya sea en el tradicional tejido denim -el más fácil de combinar, el de toda la vida- o en otros tejidos como el lino, el peto nunca pasa de moda. Y no somos las únicas que lo piensan… porque una de nuestras tiendas favoritas, Pull & Bear, ha llenado su nueva colección con una amplia selección de petos de todos los tipos que han hecho nuestras delicias. Cortos, largos, vaqueros, con bolsillos, liso, oversized… todos los nuevos diseños de la firma de Inditex sientan de maravilla y son perfectos para crear outfits de lo más variados. Te encantará llevarlos a la playa, en tus vacaciones, en un paseo por la ciudad, para una cita, para una escapada al campo o en una tarde con amigas. ¡Son muy versátiles!
Si te apetece darle una oportunidad a esta prenda que todas llevamos de pequeña, no te pierdas estos 10 petos de Pull & Bear que te harán parecer mucho más joven. ¡No te los pierdas! ¿Cuál es tu favorito?
tracking