Las mochilas más ideales, cómodas y prácticas que usarás mucho este verano

Dale una oportunidad a este complemento tan práctico como cómodo con estos modelos que te proponemos.
mochilas

Llegan los días de verano en los que queremos vestir de una forma mucho más cómoda y ligera, saliendo a la calle con pocas cosas encima. Nos quitamos capas de ropa, prescindimos de accesorios pesados y los bolsos se vuelven lo más pequeños y manejables posible… e incluso desaparecen en favor de otras opciones más prácticas como las riñoneras o las mochilas. Sí, aunque no lo creas, las mochilas viven su particular ‘boom’ en esta época del año, ya que son una forma muy útil y confortable de llevar a cuestas todo lo necesario en nuestro día a día (móvil, llaves, cartera, mascarilla, crema, gafas de sol y mucho más…) mientras nuestros brazos permanecen despejados y nos olvidamos de tener que estar pendientes...

Y es que te habrás dado cuenta de que ese minibolso baguette -por muy de moda que esté- o ese capazo de mimbre enorme y sin cierre -aunque se lleven tanto en verano- son muy bonitos, pero no son tan prácticos como creerías… Por todo ello, esta temporada te proponemos volver a darle una oportunidad a las mochilas, un complemento que asociarás inevitablemente con tus años de adolescencia y con tus días de colegio e instituto, pero que hoy en día se ha convertido en un accesorio de calle más, que sigue las últimas tendencias del momento y que desearás tener en tu armario, siempre dispuesto a rematar tus mejores looks.

Y estás de suerte, porque puedes encontrarlas de cualquier forma, textura y color. Mochilas lisas, con estampados vistosos para el verano como los cuadros, las flores o los lunares, más grandes o más pequeñas, con cremallera, con nudos, de telas recicladas y sostenibles, de piel, de estética deportiva, más sofisticadas, con detalles incrustados… ¡Hay una para cada persona! ¿Tú también quieres estrenar una mochila que sea bonita y cómoda durante estos días de verano? Estas son nuestras favoritas del momento que te encantará llevar a los hombros estos meses. Con gran capacidad, fáciles de llevar y combinar y resistentes, te resultarán de lo más prácticas cuando menos te lo esperes. ¡Así que fíchalas!

Fjällräven

¿Preocupada por la sostenibilidad? Te encantará esta mochila de edición limitada Kånken Art de Fjällräven. Su diseño, denominado "Free Horizon", se basa en las líneas y espacios de la naturaleza; y está fabricada con poliéster reciclado y algodón orgánico de lo más resistente. ¡Esta mochila te durará años y años! Además, la firma destina el 1% de cada compra a la iniciativa The Arctic Fox de Fjällräven, un fondo benéfico que apoya a organizaciones que dan prioridad a la naturaleza. Kånken Art Classic PoppyFields/Cotton Sky, de Fjällräven (99,95 euros)

Zara

Bolso formato mochila con cuerpo acolchado. Bolsillo exterior y detalle de cadena. Interior forrado con bolsillo. Asas de hombro ajustables. Cierre mediante cremallera. De Zara (29,95 euros)

Zara

Mochila con detalle de bolsillos exteriores en la parte delantera. Asa de mano y asas de hombro ajustables. Cierre mediante fruncido e imán. De Zara (19,95 euros)

Bershka

Mochila acolchada en color negro. De Bershka (19,99 euros)

Eastpak

Mochila clásica con un lujoso acabado de piel de ante, en color rosa. Con un compartimento principal espacioso y bolsillo delantero con cremallera. De Eastpak.

Pull & Bear

Mochila disponible en varios colores. Tiene bolsillo delantero con cierre mediante cremallera. Asa de mano y asas de hombro ajustables. De Pull & Bear (15,99 euros)

H&M

Mochila de tela con asa y abertura con cordón de ajuste elástico. Correas ajustables, compartimentos laterales de malla y un compartimento interior. Forrada. De H&M (24,99 euros)

Parfois

Mochila con cierre de solapa con imán. Asa de mano con nudos. Asas de hombro ajustables. Bolsillo exterior posterior con cremallera. De Parfois (25,99 euros)

Recomendamos en