¿Te ha pillado el toro con el cambio de armario? Seguro que sí... Parece que a todos nos está costando aceptar el cambio de estación, es decir, el traspaso de primavera verano a otoño invierno. Y es que con la llegada del mes de septiembre (bueno, ya casi octubre), no solo dábamos fin a la temporada más calurosa del año -junto a las vacaciones, la playa y la piscina-, sino que también teníamos que dar la bienvenida de nuevo a la rutina con la "vuelta al cole" o "vuelta a la oficina".
Volviendo un poco al tema que nos atañe, además de volver a tener que ir a la oficina -o reabrir el despacho si estás teletrabajando desde casa-, tenemos que plantearnos hacer el cambio de armario para asistir de forma estilosa y cómodas a nuestra zona de trabajo (y también de manera abrigada, que hemos de tener en cuenta la bajada de las temperaturas). En cuestión de ropa, debemos rescatar del altillo del armario aquellos jerséis calentitos, conjuntos de punto, pantalones de pana e incluso, abrigos de entretiempo. Mientras que respecto al calzado, muchos están apostando por comenzar a sacar los botines y botas, pero si crees que es demasiado pronto, sigue leyendo y descubre unos zapatos alternativa que son perfectos para otoño y son tendencia (y además, podrás seguir disfrutando en pleno invierno).
Se tratan de los mocasines, el clásico zapato plano que sustituye a las bailarinas y que se ha convertido en todo un hit para esta temporada de otoño invierno 2021-22. Confeccionados en piel o en charol, con decoración de cadenas en el empeine o borlas de ante, con flecos o lisos, o incluso también con un poco de tacón cómodo. Los mocasines han llegado e invadido las nuevas colecciones de las firmas de moda más importantes y nos han conquistado a todos.
Por ello, si quieres ir cómoda y con mucho estilo a tu lugar de trabajo (y después a tomar algo con tus compañeros), apuesta por este estilo de calzado y hazte con un par de mocasines para tus looks working de este otoño invierno. ¡Seleccionamos nuestros favoritos!
Uterqüe
Con un poco de tacón y detalle de flecos, los mocasines de Uterqüe nos encantan para completar cualquier look working para ir a la oficina (129 euros).

Camila's
Desde Camila's apuestan por la comodidad y el estilo con estos mocasines en color gris marengo y efecto piel de cocodrilo (59 euros).

Sandro
Seguimos la selección con estos mocasines de Sandro confeccionados en piel de lagarto repujada y con detalle de cadena dorada fantasía en la puntera (275 euros).

Martinelli
En Martinelli apuestan por el clásico mocasín de toda la vida que no pasa de moda con suela de cuerolite flexible. ¡Eso sí, en color amarillo que es tendencia! (76,96 euros)

Zara
Mientras que en Zara también se quedan con los mocasines en color verde oscuro con detalle de hebilla plateada y con la promesa del confort en los pies gracias a una plantilla técnica de espuma (39,95 euros).

Bryan Stepwise
Elaborados en piel de vacuno y producidos en España, los mocasines Astrid de Bryan Stepwise son un clásico renovado. Con suela de plataforma y cadena en el empeine, elevarán tu look unos centímetros sin renunciar a la comodidad de un zapato plano (84,90 euros).

Massimo Dutti
No dejamos de lado los mocasines de Massimo Dutti, confeccionados en piel, detalle de hebilla y fruncido en el lateral (79,95 euros).

Mislita
Desde Mislita revolucionan el calzado plano para la oficina y apuestan por estos mocasines slippers de ante con detalle de borla en lugar de cadena, ¡nos encantan! (129 euros)

Mango
En piel de serraje y color camel, nos quedamos también con estos mocasines de Mango que combinarán con todos nuestros looks de oficina (29,99 euros).

Exé Shoes
Culminamos la selección con estos mocasines de Exé Shoes con un ligero tacón cuadrado y cadena de eslabones dorados estilo chunky.

Deichmann Calzados
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, ha sacado a la venta una línea de mocasines con plataforma y suela gruesa de goma, ideales por su versatilidad, ya que se pueden combinar con todo tipo de prendas, pantalón, falda o vestido, en el día a día.Mocasín negro con detalle cadena, de Deichmann Calzados (29,99 €).
