Marie Claire

Los vestidos largos de Pull & Bear que querrás este otoño

Estos modelos de la nueva colección de la firma de Inditex te salvarán cuando no sepas que ponerte en los días de entretiempo.

Con octubre a la vuelta de la esquina y el otoño ya sobre nosotros, es hora de hacer el cambio de armario y de empezar a vestirnos con ropa que abrigue un poco más. Aunque todavía tampoco hace el suficiente frío como para llevar gruesos abrigos y jerseis… por lo que en esta época del año, las prendas de entretiempo ligeras se alzan como las mejores opciones. Prendas de este tipo son por ejemplo las cazadoras vaqueras, los pantalones largos anchos, los monos o petos largos, las sudaderas, las bombers… y por supuesto, los vestidos, en su versión más larga, por debajo de la rodilla o por los tobillos, con manga tres cuartos o que cubra todo el brazo.
Y es que los vestidos son una de nuestras prendas favoritas, esas a las que siempre recurrimos, por lo que no queremos renunciar a ellos cuando nos despedimos (a nuestro pesar) del calor del verano. Por suerte, en otoño y en invierno podemos apostar por modelos algo más anchos y largos, que abrigan un poco más, y que se pueden combinar a la perfección con cazadoras y chaquetas, deportivas, mocasines, botines e incluso botas altas. Esta última siendo una combinación de ropa que nos encanta, por cierto…
¿Quieres hacerte con un vestido largo que puedas lucir con mucho estilo en estas semanas de entretiempo en las que puede ser un poco complicado dar con el atuendo adecuado? La que es una de nuestras firmas favoritas de Inditex, Pull & Bear, tiene en su nueva colección de otoño / invierno una gran cantidad de diseños que te encantarán y que hemos recopilado para ti aquí. Muchos modelos de todos los tipos (lisos, de volantes, con estampados vistosos, más ajustados o más sueltos…) que favorecen a todo tipo de cuerpos y que por suerte, no cuestan más de 30 euros. Dale la bienvenida a la nueva estación como se merece dándote un buen capricho y estrenando alguno de estos 8 vestidos largos de Pull & Bear que te proponemos. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito? ¡Nosotras no nos decidimos por uno solo!
tracking